Netflix cancela Súper Drags, la serie de Drag Queens que genero descontento entre sus usuarios


0

fue una serie animada para adultos que llegó hace algún tiempo de la mano de , y trataba de la ficción sobre el mundo de las Drag Queens llevada a una realidad fantástica donde estas podían salvar el mundo, si bien no trataba algún tema con seriedad, trataba una temática tabú aderezado con un humor notablemente orientado a dicha minoría en su público mayor de edad.

Luego del lanzamiento de la serie Netflix empezó a recibir críticas por la temática que abordaba, resaltando la vulgaridad del programa, a pesar de que recordemos, es una serie clasificada para adultos. Pero hoy se ha conocido los motivos por los que Netflix ha decidido cancelar el desarrollo de dicha serie, que culminó con tan solo 5 episodios en su primera temporada.

Netflix cancela Súper Drags, la serie de Drag Queens que genero descontento entre sus usuarios

Super Drags no será renovada para una segunda temporada en Netflix. La serie no tuvo una audiencia tan grande como esperábamos. Estamos muy orgullosos de la producción y estamos muy agradecidos a nuestros socios de Combo Studio, a los talentos y a los fans que apoyaron la serie. Super Drags se quedará en nuestro servicio durante los próximos años, esparciendo su brillo y su mensaje de amistad y tolerancia.

– Palabras del portavoz de Netflix para el portal brasileño E+.


Netflix cancela Súper Drags, la serie de Drag Queens que genero descontento entre sus usuarios

Numerosos rumores han corrido desde el plagio hasta la acusación de material inadecuado y vulgar

A raíz de la cancelación de la serie los rumores han empezado a correr, destacando una demanda de plagio que habría recibido Netflix por el diseñador y dibujante Wil Vasque, acusando de plagio a su historia “Drag Dragons” de 2010, que fue presentada en Blue Space.

Por otra parte la presión social hecha por los usuarios también ha tenido mención en la especulación de razones, y es que, desde el anuncio de la serie, numerosos usuarios llenaron las redes sociales de Netflix tanto en español como inglés con spam agresivo expresando porque la serie supondría una completa falta de respeto y resultaría una incitación para los niños hacia la homosexualidad.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Harvard Narea