Venecia siempre ha sido una de las ciudades más visitadas por todos los turistas del mundo, pero la pandemia del coronavirus provocó que esta se haya quedado prácticamente vacía por unos tres meses aproximadamente.

Durante todo este tiempo de confinamiento los bares y restaurantes cerraron sus puertas, así como también las iglesias y los museos.

Tal situación causo algo que no se veía en mucho tiempo, y es el hecho de que en los canales se pudo observar que el agua corría más limpia, siendo muy notorio el cambio de calor en el mismo.

Venecia

Sin embargo, hoy en día muchos países en el mundo intentan regresar a su ritmo normal, por lo que Venecia ha comenzado a recibir poco a poco a visitantes, aunque realmente esto es una minoría si lo comparamos a meses atrás donde no se vivía la pandemia.

Pero así como sucedía antes, existen turistas que no tienen comportamientos adecuados y no siguen ningún tipo de medidas de precaución o alarma.

Tal es el caso de 2 ciudadanos de origen alemán, a los que se les multó con una suma de 350 euros a cada uno por haberse bañado en la aguas del Gran canal de Venecia. Estos individuos fueron observados por unos miembros del Regimiento Lagunari, que son una rama especial de la policía que patrulla en Venecia.

Los policías grabaron a los dos hombres en el momento en el que accedieron al agua, llevando la grabación a la policía local y estos a su vez tramitaron la sanción.

A los hombres se les expulsó de la ciudad de Venecia

Como se mencionó anteriormente, ambos turistas recibieron una multa que es la que se aplica a toda persona que ingrese y se lance a nadar en los canales. Debido a que este hecho está prohibido, siendo muy peligroso ya que continuamente se encuentran gandolas y vaporettos.

Pero además de la multa de 350 euros, estos hombres también han sido expulsados de forma temporal de la ciudad. Esta medida se tomó para mantener el orden público dentro la ciudad.

Los dos turistas alemanes se lanzaron a uno de los canales más concurridos de Venecia, que es el que queda junto a Puente de Rialto.

Claramente la “broma” por decirlo de cierto modo de estos hombres les salió bastante costosa.

También te puede interesar leer: Después del coronavirus Nueva York comienza la fase 1 de la nueva normalidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here