Mujer abusa sexualmente de una niña de 11 que conoció por Internet

La mujer y la niña habían mantenido una "relación" por varios meses


Una mujer estadounidense de 23 años ha sido acusada de haber secuestrado y abusado sexualmente de una niña de 11 años que conoció a través de una plataforma de mensajería instantánea.

De acuerdo a las autoridades, Katrina Marie Aliff fue arrestada por agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), quienes la hallaron en su apartamento en Greenville, Carolina del Sur cuando solo vestía una camiseta corta, mientras la menor yacía desnuda en una cama.

La mujer fue acusada de agravado y traslado de un menor para la realización de actos criminales e ilícitos, y tuvo su primera audiencia el pasado jueves, 10 de octubre, donde se ordenó realizarle una evaluación de salud mental.

Las investigaciones apuntan a que Aliff conoció a la menor el pasado mes de marzo en Amino, una aplicación para interactuar, chatear y compartir información con otras personas. A través de esta plataforma, la mujer y la menor habrían intercambiado más datos personales y se habrían agregado en otras aplicaciones, donde continuaron conversando.

Posteriormente, a finales del mes de abril, la mujer y la niña habrían iniciado “una relación más íntima”.

Mujer abusa sexualmente de una niña de 11 que conoció por Internet

El padre de la pequeña relata que descubrió el mes pasado las conversaciones con Aliff y le confiscó su teléfono. No obstante, la preadolescente habría conseguido mantener su contacto con Aliff a través de otros dispositivos.

Días después, la mujer le propuso a la niña emprender un viaje juntas, lo que la pequeña habría aceptado.

Aliff recogió a la menor en la madrugada en las cercanías de su casa en South Saint Paul, Minnesota, y luego la trasladó hasta su casa, donde aparentemente habrían consumido bebidas alcohólicas, tomado un baño juntas y mantenido relaciones sexuales.

De acuerdo a los documentos legales, la mujer, igualmente, habría intentado destruir el teléfono de la niña con el fin de no ser rastreada.

Mujer abusa sexualmente de una niña de 11 que conoció por Internet
Katrina Aliff

La acusación formal  fue presentada por la fiscalía el martes, 8 de octubre y Aliff permanecerá detenida en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, Nueva York, donde esperará por su .

Al respecto de este caso, el Fiscal General de Carolina del Sur, Alan Wilson, desde una conferencia de prensa, recomendó a los padres “a no dejar de ser padres… Tengan conversaciones reales [con sus hijos] sobre los peligros de afuera. Nosotros no dejaríamos a nuestros niños ir por el mundo solos, pero los dejamos ir solos por el World Wide Web”.

Igualmente, Wilson recomendó a los padres a hacer uso de aplicaciones de monitoreo online con el fin de conocer las actividades que realizan a través de sus dispositivos.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *