Erin Langmaid y Daniel Carty con Isla/ FOTO: ERIN LANGMAID / INSTAGRAM

Modelo australiana no sabía que estaba embarazada y da a luz en el baño de su casa

Erin Langmaid le dio la bienvenida a la bebé Isla en su baño el 29 de noviembre, aunque no tenía idea de que estaba embarazada


Una modelo australiana recientemente tuvo una sorpresa que cambió su vida cuando dio a luz a una bebé en su baño, a pesar de no saber que había estado cargando a su hija durante nueve meses.

dio la bienvenida a una saludable niña de 7 libras y 7 oz, Isla May, el 29 de noviembre, pero dice que no tenía idea de lo que esperaba después de no mostrar ningún síntoma típico del y usar inyecciones anticonceptivas de manera constante, informó 7 News.

“No estaba consciente obviamente porque encajaba en todo», dijo Langmaid, de 23 años de edad, a the outlet. “Es realmente extraño”.

El mundo de Langmaid y su novio Daniel Carty se volcó hace dos semanas cuando la modelo comenzó a sentirse bastante mal y se fue al baño.

En solo diez minutos, Langmaid dijo que su hija había llegado inesperadamente de una manera “dramática”, en un momento que Carty, de 31 años de edad, dijo que también lo tomó por sorpresa.

Modelo australiana no sabía que estaba embarazada y da a luz en el baño de su casa
Modelo australiana, Erin Langmaid, con su hija Isla/ FOTO: ERIN LANGMAID / INSTAGRAM

“Escuché un grito y corrí para allá y luego vi a la pequeña y pensé, ‘Espera, hay dos’”, contó a 7 News de su sorpresa, que rápidamente se convirtió en pánico cuando se dio cuenta de que Isla había dejado de respirar después de hacer su gran llegada y estaba tomando un color azul.

Carty rápidamente llamó al 000 (la versión de Australia del 911) e hizo que el operador lo guiara paso a paso para restaurar la respiración de su hija y salvarle la vida.

Modelo australiana no sabía que estaba embarazada y da a luz en el baño de su casa
Isla/ FOTO: ERIN LANGMAID / INSTAGRAM

Afortunadamente, Carty tuvo éxito en sus intentos y su novia y su hija pronto fueron trasladadas al hospital, donde los médicos determinaron que Langmaid había experimentado un .

Un embarazo críptico, también conocido como un embarazo sigiloso, es cuando los métodos de prueba convencionales no detectan que una madre está en espera de un bebé, según HealthLine.

Una de cada 475 mujeres experimenta un embarazo críptico que no se descubre hasta que la madre tiene 20 semanas, informa News Medical. Otros, como Langmaid, no se enteran de que están embarazadas hasta que llega el bebé.

Semanas después de la gran sorpresa, Langmaid y Carty ahora se están instalando en sus nuevas vidas y roles como padres.

Carty compartió la emocionante noticia en Instagram con sus seguidores el 1 de noviembre, junto con una dulce foto familiar de él abrazando a su nueva hija mientras Langmaid observaba.

View this post on Instagram

We want to share with you our new little family member. Isla May was brought into the world on Tuesday night, she lived in mummy’s tummy for 9 months without letting us know. After an extremely tough few days both mother and daughter are perfectly well and ready to go home. The support of our family and friends is something that we will never be able to thank them enough for. To Erin the courage you have shown is something I didn’t think possible, you are an incredible person and will be an amazing mum. Now after a big week we look forward to life as a little fam with the most gorgeous new little addition and all the great things that come with that! Thanks for all the support it’s been amazing xx love the Carty fam

A post shared by Daniel Carty (@dan_carty) on

“Queremos compartir con ustedes a nuestro nueva y pequeña miembro de la familia. Isla May fue traída al mundo el martes por la noche, vivió en la barriga de mamá durante 9 meses sin avisarnos”, escribió. “Después de unos días extremadamente difíciles, madre e hija están perfectamente bien y listas para irse a casa”.

“El apoyo de nuestra familia y amigos es algo por lo que nunca podremos agradecerles lo suficiente”, continuó. “Para Erin, el coraje que has demostrado es algo que no creía posible, eres una persona increíble y serás una madre increíble”.

“¡Ahora, después de una gran semana, esperamos la vida como una pequeña familia con la nueva adición más hermosa y todas las grandes cosas que vienen con eso! Gracias por todo el apoyo, ha sido increíble xx me encanta la familia Carty”, agregó.

Langmaid también compartió la gran noticia en su Instagram, llamando al nacimiento sorpresa “la semana más dura de nuestras vidas” y notando en una foto separada de Isla cómo ella y Carty “fueron bendecidas con esta pequeña leyenda”.

“Todavía estoy en estado de shock, pero simplemente te ajustas y esta es nuestra vida ahora”, le dijo a 7 News. “No lo cambiaríamos”.

View this post on Instagram

Crew

A post shared by Daniel Carty (@dan_carty) on


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!