Millie Bobby Brown se disculpa por fingir aplicar sus productos para el cuidado de la piel

“Pensé que hacer un video rápido replicando mi proceso personal para esa noche estaba bien, pero eso no fue lo que se transmitió”, escribió la estrella de Stranger Things en Instagram.


0

Millie Bobby Brown se disculpó con sus fanáticos por pretender aplicar productos para el cuidado de la piel en un vídeo de demostración reciente.

La  estrella de Stranger Things , de 15 años de edad, publicó anteriormente un vídeo destinado a retratarla pasando por su rutina nocturna de cuidado de la piel; sin embargo, los fanáticos se apresuraron a señalar que Brown en realidad no estaba usando los productos, ni siquiera el agua, y su maquillaje permaneció perfectamente intacto a lo largo de todo el vídeo.

Pero Brown parece haber tomado las críticas con calma, diciendo:

“Todavía estoy aprendiendo la mejor manera de compartir mis rutinas a medida que conozco mejor este espacio, no soy una experta”, escribió Brown en una publicación de Instagram el jueves.

“Pensé que hacer un vídeo rápido replicando mi proceso personal para esa noche estaba bien, pero eso no fue lo que se transmitió”, continuó.

Entiendo, agradezco todos sus comentarios sobre este viaje, ¡por favor sigan compartiendo sus pensamientos y yo también lo haré!, agregó.

En el vídeo, Brown pretende poner productos para el cuidado de la piel de su línea de belleza recientemente lanzada , Florence by Mills, pero en realidad no parece lavarse la cara.

Ella está usando maquillaje para los ojos en el vídeo, y nunca se le quita.

Los fanáticos en línea señalaron que la  actriz de Godzilla , de hecho, no estaba poniendo nada en su rostro, y el desconcertante vídeo incluso inspiró titulares como este de  The Cut : “¿Qué, exactamente, está haciendo Millie Bobby Brown en este video de rutina para el cuidado de la piel?”.

“[C] no deja de pensar en ese vídeo de Millie Bobby Brown pretendiendo aplicar su propia gama de productos para el cuidado de la piel”, escribió un usuario de Twitter.

Otro agregó: “¿Por qué es tan tonta? ¿Qué tipo de recepción esperaba ella?”

“El vídeo de Millie Bobby Brown que pretende ponerse sus propios productos para el cuidado de la piel me estresa como POR QUÉ no los pondrá en whatsnskdndmsm”, reflexionó otra fan.

Florence by Mills se lanzó a principios de este mes, y Brown le dijo a la revista People en ese momento que pensaba que “había un vacío en el mercado para los jóvenes y creo que todos los jóvenes merecen tener un buen comienzo en su rutina de cuidado de la piel y belleza”.

La belleza y el cuidado de la piel siempre están evolucionando, y Florence crecerá con eso, y muchas otras personas como yo. Se va a crear una familia. Estoy realmente emocionada de que la Generación Z evolucione y de que mi marca evolucione con ella, agregó.

https://www.instagram.com/p/B1omhtXn-HV/?utm_source=ig_web_copy_link

 


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *