Miley Cyrus no planea rendirse oficialmente tras la separación que acordó con su esposo, Liam Hemsworth, luego de eso ocho meses de matrimonio.
“Tienen una larga historia juntos, y esa es una gran parte de por qué ella tiene dificultades para dejarlo ir”, le aseguró una fuente cercana de la cantante a People.
Al final del día, ella quiere ser feliz, y realmente quiere que Liam también sea feliz, agregó.
https://www.instagram.com/p/BwpQZqYB5sI/?utm_source=ig_web_copy_link
Varias fuentes coinciden en que la relación de Cyrus y Hemsworth no era saludable. Incluso, aseguran que la separación “es lo mejor” en este momento.
Al pasar tiempo con sus familiares y amigos, la artista de 26 años de edad, que fue fotografiada besando a la influyente Kaitlynn Carter en Italia el sábado, está retrasando la solicitud de divorcio.
“Están teniendo un descanso ahora porque lo necesitaban. Fue una mala situación con muchos desacuerdos”, dijo otra fuente en el círculo de Cyrus según People.
Ambos acordaron que es mejor pasar tiempo separados, pero esto no significa que su relación haya terminado por completo, aclaró.
Señaló que la pareja de vez en cuando “ha estado en situaciones similares” y “ha vuelto a encontrarse”.
Son geniales juntos cuando son felices, destacó.
También afirmó que “hay absolutamente la esperanza de que volverán a estar juntos de nuevo”.
Respecto, al beso con Carter la fuente señaló que ella solo está “realmente tratando de divertirse y poner una buena cara”.
Otra fuente cercana a la pareja dijo anteriormente que Cyrus “realmente luchó para que” su matrimonio funcionara. “Ella quería ir a terapia”, comentó la fuente. Al tiempo que dijo: “Ella solo quiere estar en un lugar saludable y concentrada”.
Resumen de la historia de Cyrus y Hemsworth
Cyrus conoció a Hemsworth, de 29 años de edad, en el año 2009 en el set de The Last Song, y tuvo una relación intermitente, durante años, antes de que él le propusiera compromiso en el año 2012.
Luego, los dos terminaron su compromiso y se separaron un año después, sin embargo, se reconciliando en el año 2015.
Luego, en diciembre del 2018, se casaron durante una ceremonia íntima en su hogar en Franklin, Tennessee, luego de la pérdida de su hogar en Malibu tras el incendio de Woolsey.
Su mensaje llegó un día después de que Cyrus aparentemente aludió a su separación con una publicación sobre abrazar el cambio.
https://www.instagram.com/p/B1B68GEJzjW/?utm_source=ig_web_copy_link