Miley Cyrus ha desarrollado sentido del humor sobre su matrimonio de corta duración con Liam Hemsworth.
Luego cuando un usuario de Instagram, Matty Mo de The Most Famous Artist, cambió su biografía de su perfil para reflejar su deseo final de Año Nuevo: “Casarse con @mileycyrus en 2020”, hizo que la cantante de “Slide Away” y actual pareja de Cody Simpson realizara un épico comentario.
“Mejorando mi juego de manifestación para 2020 y publicando esto – @mileycyrus 🥰💫”, escribió el hombre el jueves, a lo que Cyrus, de 27 años de edad, comentó en broma: “Probablemente no durará mucho. Pero siempre se puede intentar”.
Incluso, ella agregó: “Cada disparo que no das es un disparo perdido”.
El artista con sede en Los Ángeles, conocido por sus murales para selfies entre otros proyectos virales, continuó con el concepto de su compromiso soñado con Cyrus en la sección de comentarios. “Definitivamente la haré firmar un prenupcial”, bromeó, diciéndole a otro usuario que expresó el mismo deseo de casarse con Cyrus y, a quien le indicó, que tendrían que esperar hasta “después de mí”.
https://www.instagram.com/p/B6QlzpDlZsb/?utm_source=ig_web_copy_link
Hemsworth, de 29 años de edad, solicitó el divorcio de Cyrus en agosto después de siete meses de matrimonio. El 10 de agosto, un representante de Cyrus confirmó a la revista People en un comunicado que la pareja se había separado.
“Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, decía el comunicado. “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad”.
Según El País, Además, Hemsworth, contó que se había enterado por los medios de comunicación de que su mujer había decidido romper con él. Además, no sabía nada sobre la emisión de un comunicado difundido por ella, y de hecho se encontraba en Australia, mientras que su todavía esposa estaba en Italia junto a quien entonces se supo que era su nueva pareja, la bloguera Kaitlynn Carter.
Ahora esta con Simpson, de 22 años de edad, y actualmente está trabajando en una nueva colaboración musical con su él, según People.
“Es temprano, pero su amistad es duradera y más profunda de lo que la gente cree”, dijo previamente el gerente de Simpson, Matt Zeidman. “Aunque originalmente se conocieron durante sus propias fases más salvajes, ambos están sobrios ahora y están enfocados en la salud, el trabajo y pasar tiempo juntos. Parece bastante ideal para mí”.