Miley Cyrus realiza Old Town Road con su novio Cody Simpson y su padre Billy Ray/ Cody Simpson (L) con Miley y Billy Ray Cyrus/ FOTO: MILEY CYRUS / INSTAGRAM
Miley Cyrus realiza 'Old Town Road' con su novio Cody Simpson y su padre Billy Ray/ Cody Simpson (L) con Miley y Billy Ray Cyrus/ FOTO: MILEY CYRUS / INSTAGRAM

Miley Cyrus realiza Old Town Road con su novio Cody Simpson y su padre Billy Ray

El cantante se sometió a una cirugía de cuerdas vocales a principios de este año.


Miley Cyrus lo mantiene todo en la familia. La cantante de 27 años de edad unió fuerzas con su novio  y su padre  Cyrus durante una fiesta navideña organizada por su Happy Hippy Foundation en My Friend’s Place en Hollywood, presentando una versión acústica especial de Old Town Road de su padre con Lil Nas X para los asistentes en el evento de caridad.

En un vídeo compartido por Miley en Instagram el día viernes, ella canta el éxito de Lil Nas X mientras Cody, de 22 años de edad, y Billy Ray, de 58 años de edad, tocan la guitarra.

A Miley también se unió a su hermana Noah y a su madre Tish Cyrus para la sesión de improvisación, así como un músico adolescente en el clarinete.

En otro vídeo, se puede ver al grupo cantando “Silent Night” a una multitud reunida alrededor de un escenario improvisado.

“@Happyhippiefdn fiesta de Navidad @myfriendsplace fue un éxito una vez más! ¡Siempre impresionada por los jóvenes que conozco en MFP!”, expresó en el subtituló del clip . “¡Siempre hay tanto amor y talento! ¡Gracias a todos los que se unieron a nosotros para celebrar esta época especial del año con HH!”.

My Friend’s Place, que asiste a jóvenes sin hogar en el área de Los Ángeles, luego agradeció a la familia Cyrus y Simpson por pasar el día con la organización benéfica, escribiendo en su Instagram: “Fue el día más increíble de nuestras vacaciones anuales ¡¡Celebración!! Gracias a nuestros increíbles socios, @happyhippiefdn y @iamhalsey por una vez más hacer posible el día. ¡Y un agradecimiento especial a @mileycyrus, @billyraycyrus, @noahcyrus, @tishcyrus y @codysimpson por unirse y traer un poco más de alegría festiva! Más fotos y vídeos por venir, así que estad atentos…✨🎄❄️ #happyhippieholidays”.

Miley se relacionó por primera vez con Cody en octubre después de su separación de alto perfil de su ex esposo .

Cuando la ex estrella de Channel se sometió a una cirugía de cuerdas vocales este otoño, una fuente le dijo a la revista People que Cody le estaba haciendo compañía durante el proceso de recuperación.

“Cody está a su lado. Todavía lo están haciendo bien”, dice la fuente. “Miley parece muy feliz. Cody se asegurará de que no esté aburrida mientras se recupera”.

Otra fuente le dijo al mismo medio en noviembre que los dos están en un buen lugar y disfrutando de su tiempo juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tat Queen / King 👸🏼🤴🏼@billyidol @perri.lister

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!