Miley Cyrus posa detrás del escenario durante el iHeartRadio Music Festival 2019/ FOTO: Kevin Mazur / Getty Images para iHeartMedia

Miley Cyrus compartió una críptica publicación de Instagram sobre “fidelidad”

“No hay preguntas sobre riqueza, carrera, talentos, raza, edad, sexo... Les encantan 100X ... todo lo que piden porque se debe cuidar a cambio de lealtad, confiabilidad y fidelida”, dijo.


 compartió un mensaje súper críptico sobre ser fiel en su historia de Instagram y ahora todos quieren saber exactamente de quién está hablando.

Básicamente, la cantante de “” publicó una foto de sí misma acurrucada con sus perros y habló sobre el deseo de amor a cambio de “lealtad, fiabilidad y ”.

Ella escribió:

Feliz domingo de mi parte y 2 perros apestosos. Despertar rodeado de animales es mi forma favorita de comenzar una mañana. Me recuerda inmediatamente AMAR sin condiciones… la mejor parte de los animales es que no les importa los detalles. Viven según la regla de oro… Love & Be Loved. Nada en el medio. No hay preguntas sobre riqueza, carrera, talentos, raza, edad, sexo… Ellos te aman al 100X … todo lo que piden porque se debe cuidar a cambio de lealtad, confiabilidad y fidelidad (me recuerda a alguien).

Miley Cyrus compartió una críptica publicación de Instagram sobre “fidelidad”
Miley Cyrus Instagram Story/ FOTO: @mileycyrus vía Instagram

Miley no reveló sobre quién se estaba desahogando, pero el misterioso mensaje indirecto dejó a todos perplejos. Sin embargo, algunos sospecharon que podría estar hablando de sus ex o .

Miley se separó de su ex esposo Liam en agosto de este año 2019 después de menos de un año de . Ambas partes nunca revelaron la razón detrás de su inesperada ruptura, pero Miley confirmó que siempre se había mantenido fiel a Liam.

Mientras tanto, Entertainment Tonight informó que Miley también se separó de Kaitlynn, con quien fue fotografiada besándose durante unas vacaciones en Italia, poco después de separarse de Liam. No obstante, ellas dos nunca confirmaron que estaban saliendo.

Miley Cyrus compartió una críptica publicación de Instagram sobre “fidelidad”
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter en Italia el sábado/ FOTO: Instagram

A quien se refiera Miley, estamos bastante seguros que arrojará pistas en su nueva música. Dado que, en su siguiente historia de Instagram publicada el domingo, la estrella dijo que estaba cocinando algo nuevo para sus fanáticos.

Ella dijo exactamente lo siguiente:

Estoy muy agradecida de tener este tipo de libertad para expresarme y tener suerte de tener admiradores que apoyen mi viaje creativo. Espero lanzar nueva música.

https://www.instagram.com/p/B24p2_jpeKj/

Dura advertencia de Elsa Pataky a Miley 

Una fuente cercana a Elsa Pataky le señaló a Radar Online que Chris, hermano mayor de Liam, y Elsa tienen previsto “hacer cualquier cosa para proteger a Liam, incluso mediar para excluir a Miley de su vida”.

Según esta misma persona, ambos se sienten traicionados por Miley y han decidido intervenir en la ruptura con un tajante mensaje en el que le pedían que se mantuviera alejada de su ex marido.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!