Todos conocemos que debido a múltiples problemas, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su salida de la familia real Británica. Razón por la cual han recibido una gran cantidad de propuestas, entre la que destaca una oferta millonaria a cambio de realizar una entrevista.
La salida de ambos se hizo oficial el 1 de abril, lo cual ha desatado una de las mas grandes polémicas actuales dentro de la familia real. La pareja Sussex anuncio a través de sus cuentas personales en redes sociales el deseo que tienen de dar un paso atrás como miembros senior de la corona Británica. Puesto que Meghan Markle y el príncipe Harry quieren trabajar y ser financieramente independientes e incluso empezar a tener una nueva vida en otro país.
Recordemos que Meghan es una mujer que ya ha trabajado anteriormente en la Tv, por lo que seguramente mas de un contrato se le presentará para regresar a la pantalla, en el caso de Harry nos queda esperar a ver que trabajo considera conveniente para el llevar a cabo.
¿Que oferta recibieron Meghan Markle y el príncipe Harry ?
La millonaria oferta que recibió la pareja esta cifrada cerca del millón de dolares, la cual será pagada si aceptan dar una entrevista a la televisión en la que se sinceren respecto a como han vivido los últimos meses. Aquí también se les preguntará como se gesto el nombre con el que la prensa británica los bautizo, el «Megxit».
Existen 2 candidatas para llevar a cabo la entrevista, que son Oprah Winfrey y Ellen Degeneres. Fuentes cercanas a Meghan Markle y el príncipe Harry apuntan como ganadora a Oprah según lo que revelo el medio «Daily Star».
El dinero recaudado por la entrevista sera destinado completamente a la beneficencia, por lo que Harry parece considerar seriamente la oferta. Recordemos que algo similar paso con madre, Diana de Gales, que concedió luego de su divorcio con el príncipe Carlos una entrevista a Martin Bashir. Testimonio que termino por dinamitar su relación con la Reina Isabel II.
Hoy en día la pareja se encuentra instalada en lo que parece sera su nuevo hogar, una residencia en Los Ángeles. Donde comenzarán a trabajar en su fundación recién estrenada llamada «Archwell».