Manny Pacquiao le gana a Adrien Broner y retiene el titulo welter de la WBA


0

Fue una lección de de parte del filipino para el estadounidense

La leyenda de crece cada vez más. En el combate celebrado el día de ayer obtuvo una victoria contundente por decisión unánime (117-111 116-112 116-112) frente a Adrien “The Problem” Broner, 11 años menos que ‘él, la noche de ayer en el combate celebrado en Las Vegas.

Fue un combate muy disparejo donde “Pacman” , como es conocido el boxeador filipino, dominó de principio a fin teniendo la iniciativa del intercambio de golpes en todo momento mientras que Broner, de 29 años, simplemente se limitó a esconderse, aguantar y atacar en los últimos segundos del round.

Muchos pensaron, que Broner estaba haciendo la típica estrategia de “Rocky“, soportar la embestida de Manny para luego atacarlo con furia en los últimos rounds de la pelea, cuando ya el filipino de 40 años, estuviese cansado y ganar de ese modo la pelea

Lastimosamente para él fue todo lo contrario, ya que Manny fue quien a partir del sexto round estuvo a punto de noquear a Broner, al igual que en el séptimo y noveno round del combate.

De esta manera Manny despejó todas las dudas que se cernían sobre su estado físico y se une a leyendas del boxeo como George Foreman, Bernard Hopkins, , Sugar Ray Robinson, Archie Moorer, Vitali Klitchko entre los boxeadores con 40 años ó mas que han ganado y defendido su titulo de manera exitosa.

¿Pacquiao – Mayweather II?

No es un secreto que el objetivo de Manny es volver a tener la oportunidad de enfrentar al invicto campeón retirado , quien lo derrotó por decisión en un combate realizado en 2015 en una pelea llena de polémicas, entre ellas la lesión con la que llegaba Manny al día del encuentro, un combate que fue muy deslucido y dejo con mal sabor de boca a muchos fans del boxeo que esperaban la “La Pelea del Siglo”, como se había publicitado.

Durante su entrevista en el ring para la cadena “Showtime” cuando se le preguntó si quería volver a enfrentarlo, aprovechando que Mayweather también se encontraba en el recinto, respondió que si, que saliese del retiro y pactaran la pelea. Inmediatamente a Mayweather se le hizo la misma pregunta pero este no mostró ninguna reacción cuando lo mostraban las cámaras.

Dile a Mayweather que se suba al ring y peleamos cuando quiera

Es bien conocido que Mayweather, además de un gran boxeador, es un gran hombre de negocios y el dinero que podría generar esta pelea no tendría limites. ¿Habra Pacquiao – Mayweather II? tendremos que esperar.

Manny Pacquiao le gana a Adrien Broner y retiene el titulo welter de la WBA


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Harold Franco

Ingeniero, Entusiasta de las criptomonedas, del mundo del cómic y de las buenas bebidas....