Luchadora de UFC destruye a ladrón que intentó robarla


0

El ladrón intentó robarle su teléfono sin percatarse de que se trataba de una peleadora de la

Tal como si se tratase de un sketch salido de un programa de comedia, un ladrón cometió uno de los peores errores de su vida al creer que podría despojar de su teléfono a una pobre chica indefensa, pero para su mala suerte resulto que se trataba de la peleadora brasileña , también conocida como “La Dama de Hierro“, luchadora de la categoría peso paja en la UFC y ex campeona mundial de jiu-jitsu.

Cuenta Polyana, de 26 años de edad, que se encontraba esperando un transporte Uber frente a su casa ubicada en Pechincha, un barrio popular al oeste de Río de Janeiro, cuando un sujeto la abordó para preguntarle la hora. Al percatarse que luego de dársela el sujeto no se iba, escondió su teléfono a lo que el ladrón reaccionó e inmediatamente apuntó a su espalda. Le pidió que le entregase el teléfono y que se quedara quieta ya que estaba armado, Polyanna al sentir que lo que tenía en la espalda era algo de un material muy ligero para ser un arma procedió a actuar:

Le tiré dos golpes con el puño y una patada. Cayó al suelo, luego lo atrape con un Mataleón (una llave de estrangulamiento). Lo retuve y luego lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a esperar a la policía

Y efectivamente se trataba de un arma de cartón. Así mismo Polyana contó que el asaltante tuvo que ser llevado a un centro de asistencia médica para ser atendido debido a las heridas que le ocasionó sus golpes, confesó que al día siguiente sus manos les dolían pero no fue para nada serio.

Reacción en las redes

Las imágenes del incidente fueron colocadas por la propia Polyana a través de su cuenta de Instagram, y luego fue reposteada por el mismísimo presidente de la UFC, Dana White, junto al siguiente mensaje:

A la izquierda está Polyana Viana, una de nuestras luchadores de UFC, y a la derecha es el tipo que intentó robarla, una 🤬 mala idea.

Luchadora de UFC destruye a ladrón que intentó robarla

Las imágenes no tardaron en hacerse virales en las redes y gracias su nueva popularidad la UFC no ha perdido tiempo y ha pactado su nuevo combate para el próximo 2 de Marzo durante el evento UFC 235 a celebrarse en la ciudad de Las Vegas.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Harold Franco

Ingeniero, Entusiasta de las criptomonedas, del mundo del cómic y de las buenas bebidas....