Las pestañas magnéticas son de esos productos que la mujer moderna en su afán de lucir cada día más bella, y más elegante, sin importar el costo, ha buscado para mejorar su aspecto físico, a nivel facial. En el rostro, por ejemplo, se pueden colocar estas pestañas innovadoras, aunque también, puedes realizarse otros arreglos: se agrandan los labios, se estiran las arrugas, se hacen cejas semipermanentes, se perfilan la nariz, etc.
A pesar de todas las modificaciones corporales que pueden hacerse a nivel del cuerpo en general, para mejorar su apariencia, vamos a hablar del uso de pestañas magnéticas o pestañas con imán, ya que cada día toma más auge gracias a que son sencillas de colocar y retirar.
Ventajas del uso de las pestañas magnéticas
Las puedes colocar y quitar la cantidad de veces que lo desees, no existe ningún problema ya que el imán es muy resistente.
Son muy fáciles de colocar, el orden de colocación es indiferente, y lo puedes hacer de acuerdo a tu preferencia, bien sea primero la de arriba y luego la de abajo o viceversa.
Te ofrecerán toda una apariencia renovada, pudiéndolas usar para asistir a cualquier evento, universidad, el trabajo, reuniones corporativas, entre otros.
Es cuestión de práctica…
Las pestañas magnéticas no producen cansancio, los párpados las soportan sin inconvenientes y las pestañas naturales tampoco sufren. Existen varios modelos, así que puedes escoger las que vayan mejor con tus ojos y tu tipo de rostro.
Puedes encontrarlas completas, de manera que te cubran todas las pestañas. También las puedes hallar por mitad, que pueden ir desde el centro del ojo hacia el exterior, luciendo mucho más naturales. De igual manera, las encontrarás tupidas, largas o cortas.
Las pestañas magnéticas son cada vez más populares
Cada vez, se han vuelto más populares, siendo utilizadas por muchas mujeres, y es por ello, que podrás hallar distintos modelos de acuerdo a la cantidad de imanes que tengan.
De un imán
Este modelo incorpora un imán que se coloca justo en el centro de la pestaña, a pesar de que los extremos pueden quedar levantados perdiendo un poco la estética.
Dos imanes
Vienen colocados en los extremos, son las más recomendadas por la buena apariencia que generan.
Varios imanes pequeños
No son tan comunes y no se consiguen fácilmente, generalmente vienen en el tipo de pestaña tupida y más que todo las usan los artistas en el mundo del espectáculo.
Diferencias entre las pestañas magnéticas y las pestañas postizas
La diferencia con las pestañas postizas, es que las magnéticas las puedes usar la cantidad de veces que quieras, no tienen límites, mientras que las postizas, las usas un par de veces y las tienes que reemplazar por otras, ya que se dañan por el desgaste del pegamento.
Otra aspecto muy importante, es que para retirar las pestañas postizas éstas se deben hidratar muy bien para disolver el pegamento, mientras que las pestañas magnéticas se retiran muy fácilmente, con tan sólo desplazar los imanes de sus sitios.
La tecnología avanza, y la estética sigue innovando, siendo por esto que cada vez más te encontrarás con distintos recursos para embellecer tu rostro, sólo falta que te prepares y te pongas manos a la obra.