Meghan Markle con Archie y el Príncipe Harry el 25 de septiembre en Sudáfrica/ FOTO: CABLE PA / IMÁGENES PA

Meghan Markle habla sobre la maternidad

“Tienes que ser fiel a quien eres”, le dijo la madre real al empresario Matsi Modise.


habló sobre el importante papel que juegan las madres en ser modelos a seguir para niños como su hijo Archie, cuando conoció a mujeres líderes de negocios durante su gira africana.

Meghan, de 38 años de edad, que ha hecho una campaña constante por el empoderamiento de las mujeres y niñas jóvenes, conversó con las fundadoras de compañías tecnológicas en una reunión privada en Ciudad del Cabo el miércoles.

Naadiya Moosajee, que tiene un hijo de dos años, dijo que “reconocemos la importancia no solo de la educación para las niñas, sino también de ser modelos a seguir para los niños: que somos mujeres influyentes y a quienes los niños también pueden admirar”.

“Ambos tenemos hijos y teníamos en cuenta que no solo somos modelos a seguir para las niñas, sino también para los niños, y no solo para nuestros hijos, sino también en general en público“, agregó.

Meghan Markle habla sobre la maternidad
Meghan Markle habla con 12 mujeres emprendedoras en Ciudad del Cabo para conocer a mujeres que trabajan en tecnología en el tercer día de su gira por África con el Príncipe Harry/ FOTO: CABLE PA / IMÁGENES PA

La reunión “Ladies Who Launch” tuvo lugar bajo los auspicios del centro tecnológico -Sudáfrica, destacando las habilidades y el liderazgo de las mujeres empresarias que ayudan a cambiar la cara del empleo en Sudáfrica.

Moosajee, cofundador de Womhub y WomEng, que ofrece programas para atraer a mujeres y niñas a carreras STEM como ingeniería y tecnología, dice que en la conversación “no se sentía jerárquica con una princesa en la sala. Éramos mujeres reunidas y hablando sobre las luchas que tenemos, así como las cosas que debemos hacer para avanzar, crecer y cambiar nuestras sociedades.

Matsi Modise, fundadora de la compañía de entrenamiento de habilidades Simodisa, compartió cómo la habló sobre cómo navegar por el delicado equilibrio de la carrera y la vida familiar, y cómo Meghan continúa defendiendo los temas que eran importantes para ella antes de ser miembro de la Familia Real.

Ella habló sobre ser madre y tener deberes como duquesa y cumplir lo que su corazón desea, y que no puede desaparecer ahora que eres una duquesa. Que tienes que ser fiel a quien eres, dice Modise.

Agregó que Meghan los inspiró a seguir adelante con nuevas ideas. “Conoces la frase, ‘Si has escalado una montaña, ¿eres el que tiene la mayor caída?’ Usted es quien está abriendo el camino para todos los demás. Ella habló sobre cómo debemos seguir presionando y avanzando, sabiendo que lo estás haciendo por otros que lo seguirán. No se refería a ser real, sino a la vida en general cuando tienes desafíos”.

Meghan Markle habla sobre la maternidad
Meghan Markle asistió al evento «Ladies Who Launch» el 25 de septiembre/ FOTO: CABLE PA / IMÁGENES PA

¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!