Lenny Kravitz está “llamando a todos los ángeles” a que le ayuden a encontrar sus gafas de sol vintage que perdió el fin de semana.
Este lunes, 23 de septiembre, el músico, de 55 años de edad, reveló que perdió un par de gafas de sol “increíblemente sentimentales” que usó para su concierto en Los Ángeles el domingo.
“Se me perdieron este par de gafas de sol después de mi show en Los Ángeles en el Santuario este fin de semana”, publicó en un tweet junto con una foto de sí mismo usando los marcos. “Son increíblemente sentimentales para mí, son antiguos y pertenecían a un miembro de la familia”.
I’m missing this pair of sunglasses after my show in LA at the Shrine this weekend. They are incredibly sentimental to me, they are vintage and they belonged to a family member. Hoping to get them back, no questions asked. Any information please email [email protected] pic.twitter.com/vXQY1ZKD1i
— Lenny Kravitz (@LennyKravitz) September 23, 2019
Kravitz incluso hizo una cuenta de correo electrónico para sus gafas de sol perdidas. “Con la esperanza de recuperarlos, no se hacen preguntas”, agregó. “Cualquier información envíe un correo electrónico a [email protected]”.
El cantante también publicó el mensaje y la foto en su historia de Instagram con la esperanza de correr la voz, y añadió: “Estaban sentados en el escenario cuando dejé que parte de la audiencia se acercara al final del programa y me los quitaron de mi riser”
Las gafas de sol han sido un elemento básico en el guardarropa de la estrella de rock, por lo que los fanáticos del cantante de “American Woman” respondieron de inmediato a su grito de ayuda, muchos ofreciendo su apoyo.
“Por favor, devuélvanle las gafas a Lenny”, respondió un fanático. “A veces lo importante es la memoria, no el elemento”. Otro fan estuvo de acuerdo: “Haz lo correcto sea quien seas”.
Un fan incluso miró a su equipo manejando las respuestas por correo electrónico. “Y también la gente, por favor: no hostiguen a su equipo en la dirección de correo electrónico. Este es un momento vulnerable: pedir ayuda, y debe ser respetado”, escribió un usuario de Twitter.
And also people please: don’t harass his team at the email address. This is a vulnerable moment –
Asking for help – and should be respected.— Stacie Handwerker (@NEWYORKSTACIE) September 23, 2019
Kravitz no reveló a qué miembro de la familia pertenecían las gafas pero, se nota que son muy importantes para él.