Una semana después de que fuera visto en la ciudad de Nueva York, el cantante británico Zayn Malik ha vuelto a enloquecer a sus fans en las redes sociales con un tweet críptico que dejó a más de uno preguntándose sobre qué tratará.

Y es que, en un estilo muy particular suyo, Zayn ha twitteado una simple palabra: “TRAMPOLÍN” y lo ha dejado hasta ahí.

Los fans, por supuesto, se mostraron confundidos al principio y pidieron a Malik que se explicara mejor.

No obstante, no pasó mucho tiempo hasta que los fans descifraron el significado del tweet gracias al vídeo musical de la agrupación estadounidense SHAED, tema en el cual el músico habría recibido créditos creativos como artista.

“Trampoline” de SHAED es una canción de electropop lanzada en junio de 2018 como sencillo del EP “Melt” de la agrupación originaria de Washington.

La canción apareció en una publicidad de MacBook Air ese mismo año y alcanzó el número uno en la lista de Billboard de las canciones alternativas, así como el número 37 en la Billboard Hot 100.

El tema fue compuesto por Chelsea Lee, Max Ernst y Spencer Ernst, los miembros de la agrupación, y a simple vista no tendría ninguna conexión con el músico inglés, por lo que tocará esperar para saber si fue una simple promoción por parte de Zayn o si se viene algo más.

No es la primera vez que el intérprete de “Satisfaction” publica en su cuenta oficial de Twitter una pequeña frase u oración. De hecho, sus fans generalmente descifran sobre qué tratan, pues la mayoría de las veces el músico comparte en Twitter su gusto por la música India y de Bollywood, la cual forma parte de su cultura.

Este año, no obstante, Malik ha estado sospechosamente silencioso en las redes y ni sus fans saben si está tramando algo; si simplemente ha decidido tomarse un descanso o está trabajando en nueva música o algún otro tipo de proyecto creativo, como los que él suele hacer.

Image result for zayn the kooples
ZAYN modelando para The Kooples

En mayo, de hecho, fue la última vez que se le vio públicamente en un evento oficial, cuando asistió a la première del live action de Aladdín tras haber colaborado para el cover de “A Whole New World” junto a Zhavia Ward.

Apenas a finales del 2018, Malik lanzó su álbum doble de estudio “Icarus Falls”, el cual incluyó nada más y nada menos que 27 canciones, entre las que se destacaron “Let Me”, “Back To Life”, “Satisfaction”, “Stand Still” y “Entertainer”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here