Venezuela y México se han unido con el estreno del nuevo tema y vídeo del cantante caraqueño, Lasso, “Subtítulos”, una canción completamente pop con influencias tropicales que pondrá a bailar hasta al más tieso de la reunión.
La canción cuenta con el talento de la mexicana Danna Paola, de 24 años, quien ha prestado su suave voz para el romántico tema que habla sobre las confusiones que se pueden sentir cuando una relación apenas está iniciando o cuando no se han aclarado ciertos puntos y la misma aún no es oficial.
De hecho, la canción inicia con una letra que demuestra la ansiedad que se siente cuando se está ante algo desconocido o que no se puede controlar:
“No sé si es bueno lo que yo siento / temo asustarte con decírtelo / joder lo que tenemos / y es que a tus labios / no los entiendo / como quisiera que tu corazón / viniera con subtítulos”.
Más adelante en el tema, Lasso y Danna Paola armonizan en su explicación sobre lo que en algún momento se planeó como una relación abierta o casual, sin compromisos, y cómo, con el tiempo, eso ha cambiado.
“De repente no funciona / de repente me obsesionas / ahora lo casual se me pasó de moda”.
El vídeo, sin embargo, parecería ser otro tema, pues muestra a Lasso y a Danna entando ilegalmente a una casa en la que bailan, hablan y beben whiskey.
Una situación de amistad y complicidad envuelta en risas y juegos que, inevitablemente, terminará mal, como muestran los temores relatados en la letra de la canción.
El vídeo para “Subtítulos” estuvo dirigido por el venezolano Nuno Gomes, quien ha trabajado para estrellas de la talla de Daddy Yankee, Ozuna, Maluma, J Balvin, Sebastián Yatra, Chyno, Nacho, entre otros, y llega tras el éxito que representó la poderosa balada “Un millón como tú” que contó con la increíble voz de la chilena, Cami.
El cantante y ocasionalmente actor, Lasso, es un músico venezolano de 31 años crecido en una familia de artistas, entre los que destacan su padre Henrique Lazo y su tía, Mimi Lazo.
En el 2015, Lasso, cuyo nombre real es Andrés Lazo, se estableció en Ciudad de México junto a su entonces novia, la actriz Sheryl Rubio, con el fin de impulsar su carrera artística en Latinoamérica.
Danna Paola, por su parte, nació en Ciudad de México en 1996 e inició su carrera en el año 2001, a la edad de cinco.
Su primera actuación fue en la telenovela infantil “Rayito de Luz”, y más tarde participó en “María Belén”, “¡Vivan los niños!”, “De pocas, pocas pulgas” y “Amy, la niña de la mochila azul” con papeles protagónicos o de reparto.