Desde hace semanas se esta especulando con el estado de salud del cantante español Miguel Bosé, hijo de Lucía Bosé y del torero Luis MIguel Dominguín, ya fallecido.

Una mala racha

Lo que desencadenó estos comentarios fue la aparición del cantante en los premios Grammy Latinos, a los que acudió a entregar un premio. Sorprendió su discurso, mucho más pausado y lento de lo habitual.

Incluso hubo muchísimos comentarios cuando felicitó el año nuevo a sus admiradores a través de un video en instagram, los comentarios decían que estaba muy desaliñado, incluso con una voz muy extraña. El video fue borrado horas después.

 

También se sabe que Miguel está pasando por un momento personal complicado ya que se ha separado de Nacho Palau, con el que llevaba 26 años de relación. Comparten 4 hijos, 2 pares de gemelos cuya custodia se están disputando.

Harto de tonterias

Miguel siempre ha sido muy discreto con su vida privada, en todos estos años solo había transcendido su noviazgo con la bióloga y actriz Ana Obregon, cuando eran muy jóvenes, y una relación con el bailarín Nacho Duato.

Harto de tantos rumores, Miguel ha grabado un video que ha subido a su cuenta en instagram, en él dice que está estupendamente, feliz y tranquilo y que no va a contestar a tonterias.

Actualmente está de vacaciones en México, donde ha pasado la Navidad con su madre y hermanas.

La mayoría de comentarios en la publicación animan al artista a que siga disfrutando de la vida, sin hacer caso de publicaciones amarillistas.

El representante de Miguel también ha salido al paso de estas especulaciones diciendo que Miguel está estupendo y que esa afonía que se ve en los videos es debida a que el artista es alérgico al olivo.

El cantante va a tener que volver a España dentro de poco tiempo ya que tiene que declarar ante un juez por un asunto en el que está involucrada su madre, a la que acusan de haberse apropiado de un cuadro que Pablo Picasso, gran amigo de la familia, había regalado a una mujer, ya fallecida, que trabajaba en su casa.

Lucia Bosé afirma que el cuadro es suyo y que ella no robó nada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here