Las camas del futuro


en el Aire

Los chinos jamas dejaran de sorprendernos, en algunos países tenemos que quedarnos afuera de los hospitales durmiendo para lograr estar pendiente de sus seres queridos que se encuentran hospitalizados, pero como estos son muchísimo mas inteligentes siempre buscan la forma para dejarnos con la boca abierta. Para no pasar por lo que nosotros estamos ya acostumbrados, ese tedioso viaje mortuorio de la casa al y pensar donde te quedaras a dormir cuando ya se acabe la hora de visita.

Las camas del futuro

Estos personajes crearon unos «hoteles casuales» dentro de las clínicas en la ciudad de Luoyang, adiós molestos días en los que te tienes que quedar durmiendo en el suelo o en un incomodo colchón. Este es el primer hospital afiliado a la Universidad de Ciencia y Tecnología de henan, instalo diez capsulas en las que  los familiares de sus pacientes de la unidad de cuidados intensivos (UCI) se quedaran de forma gratis en estos cubículos colocados uno sobre el otro. 

Dichas cápsulas de amplia tecnología están equipadas con sabanas limpias, luces dentro de las mismas, paneles de intercomunicación, un número el cual coincide con cada una de las camas para mayor comodidad a la hora de saber cuantas camas están disponibles en el UCI, en la sala pública hay un televisor para que cada persona pueda entretenerse a su gusto mientras espera, paneles de intercomunicación que permiten a los familiares recibir llamadas de emergencia y un armario con llave para que guarden sus pertenecías. 

Las camas del futuro

En estas pequeñas salas únicas para lograr obtener las llaves se requiere una autorización escrita por la jefe de las enfermeras, según una información estas cápsulas costaron 40.000  yuanes que quiere decir 5800 dólares, imaginen que existan sitios así en los que puedas llevar a tu ser querido enfermo, también se pueda quedar uno y hasta televisión se tiene, seria una maravilla. 

No apto para personas con claustrofobias 

Todas estas nuevas innovaciones de los chinos una maravilla pero que sucede con aquellas personas que le tienen miedo a quedarse encerradas, para aquellos que no saben aquellos que sufren de este miedo se llaman claustrofobicas (que significa el miedo a quedarse en espacios chicos encerrados) y sino te queda otro remedio que dormir en estas mini habitaciones, aunque la vida de tu ser querido corra peligro ¿Te atreverías a hacerlo?. Hay personas que se enfrentan a sus propios miedo por salvar o pasar un poco de tiempo cuidado lo que mas ama. 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!