Lady Gaga sufre un accidente durante su concierto (vídeo)


Durante uno de sus conciertos en la ciudad de , la actriz y cantante, , estuvo a punto de sufrir un accidente y caer en el escenario. Hoy, en Notiboom te mostramos todo lo que pasó.

Al parecer, la cantante se encontraba cantando “Juda” encima de una estructura parecida a la de un robot y cuando quiso bajarse estuvo a punto de sufrir un accidente; sin embargo, la cantante fue cargada por dos de sus bailarines, y continuó el show como si nada hubiera pasado.

A pesar del pequeño incidente, Lady Gaga cautivó a sus fans durante su estadía en Las Vegas. Hay que recordar que la cantante está realizando su tour “Enigma”.

Lady Gaga abre una tienda en Las Vegas

Por otro lado, esta polifacética estrella, con más de 10 años de carrera, ahora ha dado un nuevo paso al inaugurar una tienda en Las Vegas. La tienda llamada ” contará con productos de merchandising de su línea de ropa y maquillaje, además de una parte de museo con algunos de sus looks más destacados ¿Qué tal?


Gaga tuvo la idea de sacar de su closet todas aquellas obras maestras de grandes diseñadores que la catapultaron como la reina de la extravagancia en alfombras rojas, videoclips y premiaciones, tales como las gafas de cigarrillos que llevaba en el vídeo de “Telephone” y el vestido que lució al final de su Monster Ball Tour.

La cantante hizo el anuncio de la tienda sin mayores detalles y, ahora finalmente llegó la fecha de la inauguración, así que ya “Haus of Gaga” tiene sus puertas abiertas en el Park MGM de Las Vegas para que todos aquellos que puedan acercarse aprecien de primera mano sus looks.

La curadora de la muestra Nicola Formichetti, en una nota de prensa explicó lo siguiente: “Lady Gaga y yo queremos que esta experiencia refleje los momentos icónicos que “Haus of Gaga” ha creado para ella durante su carrera”, al tiempo que detalló que esta exposición permitirá a los fans sumergirse en el universo de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Before the show when you’re feeling yourself at your own new museum 📸 @denisetruscello

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!