¡La reina Isabel recibió una cálida bienvenida a su regreso al deber real!

Después de pasar sus vacaciones de verano en el castillo de Balmoral en Escocia, la monarca de 93 años de edad regresó a Londres esta semana.

Además, según People, no perdió tiempo en volver al trabajo, haciendo su primera salida pública el viernes para visitar Haig Housing Trust y abrir oficialmente su nuevo desarrollo de viviendas en Morden para veteranos de las fuerzas armadas y la comunidad de exservicio.

Cuando la realeza reveló una placa para abrir el nuevo desarrollo de 70 hogares, que incluye un bloque llamado Queen Elizabeth Terrace en su honor, los escolares locales dejaron escapar un grito sincronizado: “¡Eres la mejor reina del mundo!”.

La Reina Isabel se reunió con familias que se benefician de las nuevas instalaciones, que están diseñadas para dar cabida a veteranos gravemente heridos y discapacitados. También visitó a un grupo de veteranos involucrados en Long Walk Hoe del año pasado, que vio a 100 ex miembros del servicio caminar 100 millas desde Ypres hasta el Cenotafio para conmemorar el centenario del Armisticio.

La Reina ha sido mecenas real de Haig Housing desde 1952.

Reina Elizabeth/FOTO: JACK HILL – WPA POOL / GETTY

La Reina tradicionalmente pasa los últimos meses del verano, cuando el Palacio de Buckingham que está abierto al público, en las Tierras Altas de Escocia. Durante más de 150 años, el Castillo de Balmoral ha servido como un retiro privado para la realeza británica. En las tierras altas, a los miembros de la realeza les gusta entretener a los amigos, celebrar bailes, hacer un picnic y participar en fiestas de tiro.

Pero no todo es juego para la monarca mientras ella está lejos de Londres. Ella continúa trabajando, leyendo sus documentos diplomáticos en las famosas “cajas rojas” que se entregan a diario. Además, continuará manteniendo audiencias y realizando algunos compromisos públicos.

La bandera Royal Standard, que significa la presencia de un monarca en una residencia real, se abrió en el Palacio de Buckingham el miércoles, como se ve en un vídeo compartido por The Royal Family en las redes sociales. La bandera se levanta en el poste antes de abrirse. Cuando la reina Isabel no está en una de sus casas, la Union Jack se coloca en su lugar.

Y para su primer compromiso real después de su regreso a Londres, la Reina no fue muy lejos: celebró una ceremonia de investidura en el palacio el jueves para honrar a 62 destinatarios, incluidos Bear Grylls y Christopher Jewell, que formaba parte del equipo de buceo británico. durante el operación de rescate para salvar a un equipo de fútbol juvenil tailandés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here