¿Sabías que actualmente se volvió viral el vídeo de una joven que abrió una tina de Blue Bell en una tienda de alimentos de Texas, la lamió y luego devolvió la tina al congelador?

Desafortunadamente, varias personas copiando la broma, y ​​las cosas se pusieron tan fuera de control que algunas tiendas agregaron seguridad adicional a sus pasillos de alimentos congelados.

Pero nos complace anunciar en Notiboom que hay otra capa más saludable para la saga #IceCreamChallenge: las personas que se están burlando de ella.

Muchos tweets que usan el hashtag #IceCreamChallenge incluyen vídeos alegres que afortunadamente no muestran a personas que manipulen helados.

En su lugar, muestran a personas que se burlan del reto absurdamente burdo y peligroso mediante la reorganización de los congeladores, la realización de pruebas falsas y, en realidad, la compra de helados y la salida de la tienda antes de lamer.

Incluso hay vídeos que muestran a las personas que compran helados normalmente ¿Puedes imaginar?

Consejos para comprar

Se espera que la broma con helados llegue a su fin ahora que las autoridades han advertido a las personas que eviten copiar al vídeo original, pero si todavía están preocupados, aquí hay algunos consejos para comprar.

Intente buscar una marca que proteja el contenedor de helado con un sello de seguridad. También puede hacer un esfuerzo para obtener su caja de cartón de la parte posterior del congelador. Y si está realmente desesperado, puede cortar la capa superior de la caja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here