Bella Thorne, ex chica Disney, decidió compartir unas fotografías íntimas en las redes sociales luego de que un “hacker” intentara chantajearla con la amenaza de publicar el material.

“Durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos”, publicó la actriz y modelo de 21 años en una publicación en Twitter, donde adjuntó además las capturas de pantalla de las conversaciones con el hacker y las fotos por las que estaba siendo chantajeada.

“Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro 😡😡😡”.

Escribio Thorne en la misma publicación.

Las  fotografías eran un poco comprometedoras, sin embargo,  Bella decidió publicarlas por su cuenta para no sentirse controlada por alguien más.

“Me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial” escribio la actriz que además agrego “Puedo dormir esta noche mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás”, puntualizó.

[irp posts=»31429″ name=»Whoopi Goldberg criticó a Bella Thorne, y ella le respondió con un vídeo»]

“Este chico suena como si tuviera 17 años”

Luego, en conversación con Hollywood Reporter, Thorne indicó que, a pesar de estar aún molesta, sospecha de un adolescente, por lo cual intenta ser más comprensiva.

“Este chico suena como si tuviera 17 años” expresó Bella.

También manifestó que “todos cometemos errores, y este es uno muy grande”, pero, con todo y eso, no quiere que “la vida entera de alguien de 17 sea arruinada por no pensar con claridad y actuar como un idiota”.

Incluso dijo » es obvio que es inteligente. Así que si se encuentra en el lado correcto, podría ayudar a nuestra comunidad y ser un aliado. No siempre se puede derribar a alguien por sus características negativas, pero sí se puede construir algo muy bueno con sus características positivas.

No obstante, la actriz avisó que también contactó al FBI ante la extorsión del hacker.

Dado que en las publicaciones se puede ver el teléfono de la persona que la amenazó.

“Durante mucho tiempo dejé que un hombre se aprovechara de mí una y otra vez y estoy jodidamente harta de eso. Estoy poniendo esto porque es mi decisión. Ahora no puedes tomar otra cosa de mí”.

Hay que recordar que el año pasado Bella reveló que fue abusada sexualmente hasta que cumplió los 14 años de edad.

Este es el ultimo caso conocido de celebridades que han sido victimas de cibercriminales.

Hace varios años atrás, una gran cantidad de mujeres famosas, como Jennifer Lawrence, Cameron Díaz, Scarlett Johansson y Aubrey Plaza fueron hackeadas y sus fotos privadas fueron publicadas en la red.

Buscando la felicidad…

La joven celebridad se ha tomado un respiro, luego del revuelo por su decisión de publicar las fotografías y el choque que tuvo con Whoopi Goldberg, quien le critico duramente por haberse tomado ese tipo de fotos, siendo una celebridad, al parecer Bella ha decidido pasar un tiempo en el mar, buscando paz.

View this post on Instagram

Searching for happiness …. where r u?

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here