La estrella de realities y empresaria estadounidense, Kylie Jenner, se ha desnudado literal y metafóricamente para la lente de su amiga Sasha Samsonova y la pluma de su novio y padre de su hija, Travis Scott, quien ha dirigido creativamente la nueva edición de la revista Playboy, la del placer.
Para la edición del Placer de Playboy, Jenner no solo contesta las preguntas candentes por parte de Scott, sino que comparte su visión sobre la maternidad a los 22 años y posa para en lencería roja para la portada.
Al respecto, la influencer dice: “Nunca pensé que posaría para Playboy, pero me encantan las nuevas portadas”.
“Me encanta lo que están haciendo creativamente y cuando me presentaste la idea –que estarías detrás de la portada y de la dirección creativa y en control de las imágenes-, pensé que encajaba perfectamente, porque confío en ti y en tu visión”, aseguró Kylie al padre de su hija en la entrevista.
Jenner, quien nunca se aleja de una polémica, también aprovechó la oportunidad (y el escenario) para derribar ciertos rumores.
¿Afecta la maternidad la vida sexual? ¡Para Kylie y Travis eso no fue así!
“Mucha gente afirma que tener un bebé puede perjudicar tu vida sexual, pero siento que en nuestro caso ha sucedido lo contrario”, explica Scott, rapero con quien Kylie mantiene una relación desde el año 2017.
Jenner, por supuesto, comparte la idea: “Estoy de acuerdo, creo que hemos demostrado que ese rumor no es cierto”, y elabora: “La maternidad y la sexualidad pueden coexistir y que abraces tu lado más sexual no significa que tengas una moral relajada o no seas buena madre. Puedes ser sexy y seguir siendo una madre estupenda”, explica la menor del clan de las hermanas Kardashian-Jenner.
Pero en una relación de pareja, el sexo no es lo único importante; Kylie también se toma el tiempo en su entrevista para hablar de la química que tiene con Scott, así como la amistad que los mantiene unidos.
“Pensamos igual y tenemos las mismas metas y pasiones en la vida”, detalla Jenner para su novio. “Además del hecho de que hacemos buena química, nos divertimos bastante juntos. Eres mi mejor amigo. A través de todos los altibajos que cada relación tiene, evolucionamos juntos y nos seguimos fortaleciendo”.
¿Y cómo es la vida de estos dos jóvenes padres con la pequeña Stormi, de un año?
De acuerdo a Jenner, su novio y ella juegan todo el día con Stormi cuando no están de viaje o trabajando. Cuando la bebé duerme la siesta, Scott y Jenner van al cuarto del cine (como cualquier persona) y ven series de TV y películas.