¿Sabías que el aceite de vitamina E puede transformar tu piel?

Conoce al nuevo héroe en tu rutina de cuidado de la piel.


Es probable que ya estés utilizando aceite de en algunos de tus productos para el de la .

Publicidad

El aceite de vitamina E tiene varios entre ellos: combate los signos del envejecimiento, protege de la contaminación y minimiza la aparición de manchas oscuras.

La vitamina E es aliada de la popular vitamina C, principalmente debido a lo bien que funcionan juntas cuando se combinan.

¿Qué es el aceite de vitamina E?

La vitamina E es un aceite de origen natural que se encuentra en fuentes como los aguacates, el aceite de oliva y las batatas, además, nuestros cuerpos también la produce.

Debido a los inmensos beneficios del aceite de vitamina E, se usa en demasiados productos para el cuidado de la piel. No obstante, también puedes comprar aceite de vitamina E puro para usar solo o mezclarlo con otros productos para el cuidado de la piel.

Publicidad

¿Sabías que el aceite de vitamina E puede transformar tu piel?

¿Cómo funciona?

El aceite de vitamina E es un antioxidante, lo que significa que combate los radicales libres en nuestro cuerpo que son causados ​​por la exposición y la contaminación sin protección contra los .

Los radicales libres causan mutación celular, lo que conduce a líneas finas, arrugas y manchas oscuras, por no mencionar enfermedades como el cáncer de piel.

El aceite de vitamina E puede ayudar a atenuar las manchas y cicatrices oscuras, calmar las afecciones inflamatorias de la piel y proporcionar hidratación duradera.

Publicidad

¿Puedo poner aceite de vitamina E en la ?

¿Sabías que el aceite de vitamina E puede transformar tu piel?

¡Totalmente! Cualquier persona que esté luchando contra el daño solar, la pérdida de elasticidad y la deshidratación puede beneficiarse del aceite de vitamina E.

Debido a que absorbe la luz ultravioleta y actúa como una barrera natural contra el , cualquiera puede beneficiarse de la colocación de capas bajo su SPF diario para una mayor protección.

¿Cómo uso el aceite de vitamina E?

Toma en cuenta que una forma altamente concentrada puede ser demasiado pesada para usar debajo del durante el día.

En su lugar, opta por un producto que contenga una versión diluida de vitamina E. Esto creará una barrera protectora en la superficie de la piel para mantener a raya el efecto nocivo de los radicales libres y la contaminación.

El aceite puro debe guardarse para uso nocturno.

¿Quién no debe usar el aceite de vitamina E?

Si bien una variedad de tipos de piel se benefician de este elixir mágico, a las personas que tiene una piel muy grasa se les puede agravar el , generarle irritación, provocar descamación y picazón.

¿Sabías que el aceite de vitamina E puede transformar tu piel?


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *