Kim Kardashian West elogió una acción reciente de la Cámara de Representantes de los EE.UU.

El martes, la Cámara de Representantes de los EE.UU. aprobó una resolución para reconocer formalmente el Genocidio Armenio, que vio a aproximadamente 1,5 millones de armenios asesinados por el Imperio Otomano en 1915.

Luego de la votación 405-11, la estrella de Keeping Up with the Kardashians, de 39 años de edad, que abrazó con orgullo su herencia armenia, elogió al gobierno por su decisión en una publicación en su Instagram.

“¡Ayer fue una gran victoria para el pueblo armenio cuando la Cámara de Representantes de los Estados Unidos reconoció el Genocidio Armenio!”, escribió junto a una foto de sí misma con sus cuatro hijos durante su reciente viaje a Armenia.

En la foto, Kim usa un vestido negro ajustado mientras sostiene al hijo Psalm en su brazo derecho y la mano de su hija Chicago con la izquierda. A su lado, su hija North se para y mira a la cámara mientras su hijo Saint le da una sonrisa gigante.

Al igual que su madre, los cuatro niños vestían trajes negros.

Los lazos de Kim con Armenia han sido especialmente evidentes en los últimos tiempos.

A principios de este mes, su familia viajó a Armenia, donde Kim, Psalm, 5 meses, Saint, 3½ y Chicago, 20 meses, fueron bautizados en la Madre Sede de Santa Etchmiadzin en Vagharshapat , Armenia.

La madre de cuatro hijos documentó la ocasión en Instagram, comenzando con imágenes de ella y North, de 6 años de edad, dentro de la Catedral de Etchmiadzin en Vagharshapat.

Kim usó un vestido de sirena de manga larga para la ocasión importante, mientras que North lucía un largo atuendo blanco de dos piezas y un intrincado collar de cuentas. Los dos se pararon frente a una colección de velas encendidas para las serenas fotografías.

“Gracias Armenia por acoger a mi familia y a mí en un viaje tan memorable”, subtituló la publicación. “Tan bendecido de haber sido bautizada junto con mis bebés en la Madre Sede de Santa Etchmiadzin, la catedral principal de Armenia, que a veces se conoce como el Vaticano de la Iglesia Apostólica Armenia. Esta iglesia fue construida en 303 dC”.

View this post on Instagram

🙏🏼 🕯

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aun no está claro si North, que anteriormente se bautizó en Jerusalén cuando tenía 22 meses, participó directamente en la reciente ceremonia religiosa, una fuente confirmó a la revista People que Kim y los tres hijos más pequeños de Kanye West fueron bautizados el lunes por la mañana en el catedral en armenia.

View this post on Instagram

Baptism

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Durante ese mismo viaje, Kourtney, de 40 años de edad, y Kim se reunieron con el presidente armenio Armen Sarkissia para una cena elegante. El grupo fue fotografiado con ropa formal mientras disfrutaban de una buena comida y posaban frente a la insignia para Armenia.

Además de ir a Armenia por razones personales, Kim había publicado un tweet previamente explicando las razones del viaje al país de origen de la familia de su padre, y escribió a fines del mes pasado que “espera encontrar formas en que pueda ayudar a aumentar el comercio y, con suerte, crear empleos para los armenios que incluyen la producción de @skims allí en el futuro”.

Como marca, creemos en abrazar a todas las personas y, como individuo, he estado trabajando hacia objetivos más amplios con la esperanza de presentar el reconocimiento del genocidio armenio que me apasiona mucho, agregó Kim.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here