Kevin Hart, quien termino «renunciando» a presentar los Oscar, después de tres días de que se confirmara su nombramiento, por una polémica debido a unos tweets homofóbicos que publico hace más de una decada, parece ser que está dispuesto a volver.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, el comediante y actor aseguro que estaba considerando sus opciones, después de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas le exigiera que pidiera perdón por los tweets, pese a que fueron publicados hace muchos años.

Ningún nuevo presentador ha sido anunciado

Después de un mes de éstos sucesos, no se ha anunciado ningún anfitrión para la gala de los Oscar y Degeneres asegura que si Hart finalmente presenta dicha gala, los espectadores podrán ver la sofisticación y la clase de que éste tiene.
Ambos coinciden en que el problema principal no reside en el comediante, sino en aquellos que desterraron unos tuits del año 2008, después de que Hart fuera nombrado presentador de la gala.

Ataque malicioso contra mi persona

El actor y comediante describe esto como un «ataque malicioso hacia mi persona, un ataque para acabar conmigo». Él continúa: «Esto fue para destruirme, para terminar con todas las asociaciones, las relaciones de marca, las oportunidades de inversión, las relaciones de estudio, mi compañía de producción y las personas que trabajan conmigo».

Cree que todo ésto ha sido para dañar a todas esas personas que han invertido en él, «se trata de personas que están ahí fuera intentando encontrar el éxito mientras dañan su celebridad».

Recordemos que los comentarios homofóbicos de Hart Incluyen frases como «Maricón de cara gorda», comparar una foto de perfil con un «cartelero gay para el SIDA» y algunas autodeclaraciónes como «no homo». Hart también habló de como tratar de eliminar cualquier indicio de homosexualidad de su hijo, a lo que muchos declararon su disgusto a todos éstos comentarios.

A pesar de toso, Ellen se muestra comprensiva y le comenta que hay cientos de enemigos y lo alienta a que sea el hombre más grande. «Es un grupo pequeño de personas que son demasiado ruidosas pero nosotros somos un gran grupo que te amamos y queremos verte como anfitrión de los Oscar.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here