Joven mató a su bebé y después dijo estar feliz de recuperar su figura

Brooke Skylar Richardson, ahora de 20 años, está acusado de asesinato agravado, homicidio involuntario y otros cargos.


0

Una mujer de Ohio acusada de matar y enterrar a su bebé recién nacida supuestamente le envió un mensaje de texto a su madre después del crimen comunicándole que su “vientre había vuelto” y que ahora podía “usar algo lindo”, según un testimonio en la corte del miércoles.

Brooke Skylar Richardson, ahora de 20 años de edad, está acusada de asesinato con agravantes, homicidio involuntario, abuso grave de un cadáver, manipulación de pruebas y peligro para niños. Sin embargo, ella se ha declarado inocente.

Su juicio comenzó esta semana.

El caso comenzó a desarrollarse en julio del año 2017, cuando un médico le dijo a la policía que Richardson pudo haber dado a luz a un bebé muerto.

La policía registró la propiedad de la familia donde dijeron que encontraron los restos de una niña recién nacida en el patio trasero de Richardson, y luego arrestaron a la adolescente por múltiples cargos.

Los fiscales alegan que Richardson no quería ser una madre soltera de 18 años de edad con la universidad a solo unos meses de distancia. En los meses después de enterarse de su embarazo, Richardson no regresó para una ecografía, análisis de sangre o cualquier otro tratamiento, mientras ignoraba las llamadas del médico y los asistentes.

Pero los abogados defensores de Richardson argumentaron que el bebé nació muerto y no cumplió con los criterios legales para ser considerado un niño.

No obstante, el miércoles en la corte, los fiscales presentaron textos que Richardson supuestamente envió a su madre, quien supuestamente no se dio cuenta de que su hija estaba embarazada.

Los fiscales alegan que ella envió un mensaje de texto aproximadamente 24 horas después de que ella mató a su bebé.

Estoy literalmente tan emocionada por la cena para usar algo lindo, ya mi barriga está de vuelta, estoy aprovechando esta oportunidad para hacerlo increíble, dijo en el mensaje de texto.

FOTO: CHARLES RITTGERS

Los fiscales alegan que Richardson volvió a enviar mensajes de texto a su madre el día después de que enterró a la niña. Ella había ido al gimnasio y estaba documentando su pérdida de peso en fotos.

“Estoy literalmente sin palabras con lo feliz que estoy de que mi abdomen esté de regreso. Oh mi Dios”, le dijo a su madre en supuesto texto. “estoy de vuelta, jamás dejaré que vuelva a estar así, estás a punto de verme lucir mejor que antes”, agregó.

Por otro lado, los fiscales alegaron que Richardson buscó en Internet “cómo me deshago de un bebé” al enterarse de su embarazo. Supuestamente, su madre le había advertido previamente que su vida terminaría si quedaba embarazada.

“Estaba decidida a mantener su secreto”, dijo el fiscal asistente del condado de Warren, Steve Knippen, durante las declaraciones de apertura, según el Cincinnati Enquirer.

Cuando ya no pudo ocultar a su hija, le quitó la vida, puntualizó.

Los abogados de Richardson han admitido repetidamente que enterró los restos de la niña en el patio trasero de sus padres, pero dicen que solo lo hizo después de que el bebé nació muerto y que no sabía qué hacer con los restos.

El fiscal David Fornshell dijo que mostrarán entrevistas policiales al jurado que “respaldan plenamente los cargos contra Richardson”.

El testimonio en el caso se reanuda el jueves.

Brooke Skylar Richardson en la corte en 2017/ FOTO: FOX19 NOW / MICHAEL BUCKINGHAM / AP

Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *