Kendall Jenner está defendiendo su silencio en las redes sociales sobre la temporada de su padre, Caitlyn Jenner, en el reality show británico I’m a Celebrity… Get Me Out of Here!
El miércoles, la supermodelo publicó una historia de Instagram deseándole buena suerte a Caitlyn en el programa de competencia de supervivencia. Aprovechó la oportunidad para aplaudir a los fanáticos que habían notado su falta de publicaciones anteriores sobre el nuevo proyecto de Caitlyn.
“Siempre apoyándote ❤️”, Kendall, de 24 años de edad, dijo en un clip de Caitlyn en el programa. “La persona más fuerte en la Tierra”.
La modelo añadió: “Solo porque no estoy publicando no significa que no estoy apoyando. ¡Amo a mi papá! Todos se relájense”.
Caitlyn, de 70 años de edad, está compitiendo en I’m a Celebrity… Get Me Out of Here! En la temporada 19. En el programa, los concursantes se enfrentan a desafíos con la esperanza de ser votados Rey o Reina de la Selva y donar sus ganancias a una organización benéfica de su elección.
Recientemente en el reality show, Caitlyn habló sobre su hija Kylie Jenner tras el viral lema “Rise and Shine” mientras que da un discurso inspirador a sus compañeros de equipo.
“¡Vamos, equipo!”, gritó en un clip del programa. “No solo otro día, otro día para sobresalir, otro día para ser grandioso ¡Levántate y brilla!”.
“¡Necesito esto como mi tono de alarma!”, escribió la cuenta de Twitter del programa junto al vídeo, mientras que su hijastra Kim Kardashian West manifestó en un tweet: “¡Literalmente grabé esto y configuré esto como mi alarma hace unas semanas!”.
I literally recorded this and set this as my alarm a few weeks ago! https://t.co/HNYmv8KJ9m
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) November 23, 2019
En el anuncio del elenco de ITV, Caitlyn, que también fue vista haciendo paracaidismo mientras filmaba el programa, dijo que el mayor desafío de vivir en la selva es tratar de llevarse bien con los otros concursantes.
“Tratar con otras personas es, con mucho, lo más difícil”, dijo. “Es mucho más difícil que lidiar con las serpientes más venenosas del mundo. Eso es fácil, ¡aléjate de ellos!”.
“No puedes alejarte de las otras personas y será una experiencia muy diferente para mí”, agregó, y señaló que compitió en la versión estadounidense del programa de supervivencia en el año 2003.