Jordan Peele no quiere ver disfraces de Halloween inspirados en “US”

Jordan Peele dice que ha sido inundado con fotos de fanáticos vestidos con orgullo como los villanos de su exitosa película de terror, “Us”.


 le está pidiendo a los fans de parar de mostrarle sus trajes de inspirados en la .

En su estreno en marzo, la se viralizó en la taquilla, y no muestra signos de disminuir su influencia como un disfraz de Halloween popular en esta temporada espeluznante. Además, aunque la ubicuidad de su creación enorgullece al escritor/ director, el cosplay realmente está empezando a molestarlo.

“Ahora, en la temporada de Halloween, comencé a recibir a mucha gente con disfraces de Tethered, lo cual no me hace sentir cómodo”, dijo Peele, de 40 años de edad, a Variety el domingo. “Sabes, me gusta el hecho de que la película está sucediendo, es un fenómeno, resuena, es icónico, pero, no sé, hay algo acerca de … es como si se hicieran pasar por los acosadores y me enviaran cosas”.

Incluso, agregó:

Siento que no entres en esa mentalidad.

La película sigue a una familia promedio mientras son atacados por un conjunto de doppelgängers diabólicos empeñados en robarles la vida. Llamados los “Atados”, estos personajes inquietantes se pusieron monos rojos a juego, guantes de cuero marrón sin dedos y sandalias para enfrentarse a los protagonistas.

Abundando en qué está molesto por los trajes de moda, Peele habló sobre la estrella de la película de terror, Lupita Nyong’o,  quien logró una escalofriante interpretación en “Us”.

Ella estaba esencialmente en el personaje, por lo menos en el estado de ánimo, en el set en todo momento como Red, lo cual ya era bastante aterrador para mí, y bastante magnífico de ver, dijo Peele mientras Nyong’o se paraba a su lado en la alfombra roja para la XI edición de los Premios Gobernadores anuales  en Los Ángeles.

Nyong’o dijo que la iconografía de “Us”, particularmente un motivo de la hora del reloj 11:11, ha encontrado su camino en su vida en otras facetas.

“Recibiría mensajes de texto, capturas de pantalla de solo ’11: 11 ‘y luego se lo haría a él”, dijo sobre su broma con Peele. “Pasaron cuatro meses, no había tenido noticias de Jordan, y luego recibí: me enviaste ’11: 11 ‘en medio de la nada, y eso siempre es espeluznante, especialmente viniendo de él”.

Jordan Peele no quiere ver disfraces de Halloween inspirados en “US”
FOTO: KEVIN WINTER / GETTY; UNIVERSAL / EVERETT

Incluso algunas celebridades optaron por “Us” como sus disfraces de Halloween este año. Para su episodio de Halloween, el elenco de black-ish, incluidos los protagonistas: Tracee Ellis Ross y Anthony Anderson, salieron vestidos con los atuendos completos.

“Atado. Los Johnson lo vuelven a hacer. Agradecemos a @blackishabc el cabello, el maquillaje y el vestuario por matar el juego de Halloween”, Ross subtituló una publicación de Instagram de sus coprotagonistas en los disfraces.

Sin embargo, Peele no dice que debas abandonar tu disfraz de Tethered, simplemente no quiere provocar flashbacks a la experiencia que tuvo al crear la película de terror.

“No me envíes fotos de ti mismo disfrazado de personajes espeluznantes”, le dijo a Variety. “Estoy bien”.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!