Kylie Jenner no podrá asisitir a la Semana de la Moda de París (PFW), pues ha sido hospitalizada tras sufrir por varios días los síntomas de una gripe severa.

De acuerdo a una fuente cercana a la estrella de Keeping Up With The Kardashians, la menor de las hermanas Jenner ingresó a un hospital en Los Ángeles con náuseas y mareos, reveló el medio especializado en celebridades, TMZ.

Al respecto, Kylie ha afirmado a través de su cuenta en Twitter que, a pesar de que se estaba preparando para el Paris Fashion Week, donde presentaría su nueva colección con el diseñador francés, Olivier Rousteing para Balmain, esto se le hará imposible debido a su mal estado de salud.

“Me estaba preparando para ir al espectáculo de Balmain en Paris Fashion Week, para el lanzamiento de mi colaboración de maquillaje con Olivier”, explicó la empresaria, dueña de Kylie Cosmetics.

“Estoy desconsolada por perder este espectáculo, pero sé que mi increíble equipo y mis amigos que están en la ciudad para el evento me ayudarán a estar allí en espíritu”, agregó Jenner.

La presentación de la nueva colaboración en maquillaje entre Kylie Cosmetics y la casa francesa de moda, favorita entre los millennials, no sería el primer evento que Jenner se pierde en la semana. De hecho, la joven de 22 años se perdió también los Emmy de 2019, donde iba a acompañar a sus hermanas mayores, Kim Kardashian y Kendall Jenner, en la entrega del premio al Mejor Programa de Competición.

Kylie Jenner anunció a principios de la semana que había colaborado con el famoso diseñaldor Olivier Rousteing en una nueva línea de maquillaje llamada “Kylie x Balmain”.

Esta edición limitada conjunta entre la iniciativa de Jenner y la famosa casa de modas contará con polvos compactos, una paleta de sombras, brillos y delineadores de labios, todos en tonos rosados inspirados en el traje rosa que la famosa influencer utilizó en los Grammy 2019.

https://www.instagram.com/p/B2yGMteAxy2/

La línea será debutada, asimismo, en la misma pasarela de Rousteing para la colección Primavera/Verano 2020 de Balmain, evento que Kylie tenía previsto dirigir creativamente y ser la responsable del departamento de belleza y maquillaje.

“Crear esta colección con Olivier ha sido un sueño. Por supuesto, esta colección no es solo para la pasarela”, explicó Kylie al respecto de su colaboración con su gran amigo, Rousteing.

No es la primera vez que Balmain se aventura en el mundo del maquillaje, y es que la casa francesa ya colaboró con L’Oréal para una edición cápsula de labiales de 12 nuevos tonos. Esta colección fue, por supuesto, todo un éxito gracias a sus colores tierra y tonos punk e irreverentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here