El canadiense Gregorio de Santis, de un momento para otro se volvió en un hombre millonario… ¡Y por limpiar el armario de su hermana!

De Santis, quien reside en la ciudad de Montreal, aseguró que su hermana le pidió que le ayudara a limpiar su closet, otorgándole el permiso para donar algunas de las prendas que ya no utilizaba. No obstante, nadie esperaba que De Santis, durante el trabajo, consiguiera en el bolsillo de una chaqueta vieja un boleto de lotería comprado en 2017 y que además fuera el elegido para un premio gordo. 

Al respecto, De Santis afirmó que su corazón se detuvo cuando le dijeron que era el ganador de 1.75 millones de dólares canadienses (USD 1.35 millones) al momento de validar el billete de lotería a través de Loto-Quebec. 

Un golpe de suerte

Además de ser el feliz ganador de más de 1 millón de dólares, De Santis también corrió con la suerte de haber hallado el boleto de lotería en el mejor momento, pues el hombre comenta que el mismo fue comprado en Diciembre y solo le quedaban dos meses para caducar.

Y es que, de acuerdo a las reglas de las loterías, un ganador puede retirar su premio en el plazo de un año.

De Santis, quien lleva casi toda su vida jugando a la lotería y quien solo había ganado 4.000 dólares en una oportunidad hace una década, agradeció a su hermana por pedirle ayuda con la limpieza de su closet. «¡Nunca hubiera mirado en ese armario de no ser por ella!»

¿Y qué hará el hombre con tanto dinero? De Santis afirma que tiene planeado depositarlo en un fondo de pensiones. Aunque usará una parte para llevar a su sobrino a ver los partidos de hockey. 

 

Las 5 peores películas de 2018

Top 5 de los mejores inventos del 2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here