Un hombre de Florida conocido como “Capitán Jack Sparrow”, ya que con frecuencia se vestía como el personaje de Johnny Depp de Piratas del Caribe, murió trágicamente durante el fin de semana.
El cuerpo de Joshua Grant Hensley fue descubierto el lunes por funcionarios marinos locales, solo dos días después de que lo vieron salir al agua en su tabla de remo en Crystal River, anunció la Oficina del Sheriff del Condado de Citrus en la red social de Facebook.
Aunque el veterano de surf de remo, de 43 años de edad, había estado en el agua cientos de veces, lamentablemente nunca regresó a tierra y ahora dejó a los funcionarios de Florida preguntándose qué le sucedió al hombre, “figura querida en la comunidad”.
El lunes por la mañana un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Citrus aseguró que Hensley seguía desaparecido luego de que Hunter Springs Park Rangers lo vio ir a remar alrededor del sábado a las 6:30 pm.
Asimismo, detalló que los guardaparques estaban preocupados el domingo por la noche y decidieron ponerse en contacto con la oficina del sheriff cuando notaron que el automóvil de Hensley se había quedado en el estacionamiento de Hunter Springs durante toda la noche.
Las autoridades creen que Hensley, que estaba vestido con su traje de Capitán Jack Sparrow en el momento de su desaparición, se dirigía a Shell Island para ver la puesta de sol, pero no ha encontrado ninguna evidencia que indique que haya llegado a su supuesto destino.
Sin embargo, encontraron la tabla de paddle de Hensley el lunes en King’s Bay, cerca del muelle de Pete.
La Unidad de Aviación y Marina de la Oficina del Sheriff del Condado de Citrus buscó a Hensley en las aguas y reveló solo tres horas después que habían localizado su cuerpo en las aguas de Kings Bay.
Al confirmar la tragedia en una declaración de seguimiento en Facebook, el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Citrus dijo que las autoridades están investigando el incidente pero expresaron su devastación por la pérdida de Hensley.
“Ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Joshua en este momento difícil”, escribió el portavoz. “’Capitán Jack’ era una figura querida en la comunidad y será extrañado”.
Después de la trágica noticia, muchos rindieron homenaje a Hensley y lo recordaron por alegrar las aguas de Florida con sus trajes de Capitán Jack Sparrow.