Hilary Duff regresa a Disney para una nueva serie de Lizzie McGuire

Se espera que la serie se estrene en algún momento del 2020.


¡Confirmadísimo! El clásico de Disney Channel de principios de la década de los 2000, , regresa, esta vez de la mano de la nueva plataforma de streaming de la gigante del entretenimiento, Disney+.

La noticia fue revelada por los ejecutivos de desde la D23 Expo 2019 en Anaheim, California, donde detallaron que la serie no será un reboot, sino una secuela que seguirá la vida de Lizzie, ahora con 30 años y en Nueva York, con de nuevo en el papel principal.

Terri Minski, creador de la producción original hace 18 años, informó que la franquicia es la versión reinventada de la comedia adolescente y que buscará calar en el mismo público que conquistó a través de la pantalla chica a través de situaciones similares a las que los millennials están viviendo actualmente.

Por lo menos así lo hace saber la sinopsis de la serie: “Lizzie McGuire es una millennial de 30 años que navega en la ciudad de Nueva York. Al igual que la serie original, incluirá la versión animada familiar de una joven Lizzie que ofrece comentarios divertidos y reveladores sobre lo que realmente está pensando Lizzie”.

Hilary Duff regresa a Disney para una nueva serie de Lizzie McGuire
LIZZIE MCGUIRE, (de izquierda a derecha): Adam Lamberg, Lalaine (Lalaine Vergara-Paras), Hilary Duff, (Temporada 1), 2001-04. © Walt Disney Enterprises / Courtesy: Everett Collection

Hasta el momento, no se conoce fecha de estreno. No obstante, se espera que esté disponible a través de la plataforma de streaming a en algún momento del 2020.

A pesar de que Duff, 31, regresa al personaje que la saltó a la fama mundial, no se sabe si regresarán Adam Lamberg (David Gordon), Lalaine (Miranda Sánchez), Jade Thomas (Matt), Hallie Todd o Robert Carradine (padres de Lizzie).

Lizzie McGuire se estrenó a través de las pantallas de el 12 de enero de 2001 y se transmitió oficialmente hasta el 2004. En 2003, un año antes, fue estrenada la para que sirvió como final para la exitosa serie, “The Lizzie McGuire Movie”, la cual se centró en un viaje escolar a Roma, donde Lizzie vive una aventura de alfombra roja.

Hilary Duff regresa a Disney para una nueva serie de Lizzie McGuire
Foto: CHRIS PIZZELLO/INVISION/AP/SHUTTERSTOCK

La salida de Duff de Lizzie McGuire, así como la película de la serie, sirvió al público de preámbulo a la carrera como cantante de Duff, la cual inició en 2003 con el lanzamiento de Metamorphosis y continuó con un año después con su álbum homónimo.

Hasta la fecha, Hilary Duff cuenta con cuatro álbumes de estudio, incluyendo Dignity (2007) y Breathe In. Breathe Out (2015).

Duff también cuenta con una vasta carrera como actriz, la cual sigue desarrollando.

En 1998 debutó en el cine como Wendy para “Casper y la mágica Wendy”, para luego adentrarse a su segundo protagónico en Disney Channel.

Duff también participó en la película original de Disney Channel, “Cadete Kelly” como Kelly Joselyn Collins.

Actualmente interpreta a Kelsey Peters en la serie “Younger” de TV Land.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *