Harry Styles, el ex One Direction, es la nueva portada de la edición de Septiembre de la revista musical Rolling Stone y en la entrevista, el joven de 25 años ha revelado cosas interesantísimas sobre su proceso creativo para su nuevo álbum, denominado por sus fans como HS2 en las redes sociales.
Y es que, de acuerdo a Styles, las drogas alucinógenas han sido un elemento esencial para grabar su nuevo trabajo discográfico. Sin embargo, un “viaje” terminó mal, pues entre toda la locura, el cantante se mordió fuertemente su lengua, lo que le causó un leve sangramiento.
“Consumíamos hongos, nos acostábamos en la grama mientras escuchábamos ‘Ram’ de Paul McCartney bajo el sol”, le explicó Styles a la Rolling Stone. “Poníamos las cornetas en el jardín”.
El músico continuó: “Escuchábamos la licuadora sonar y pensábamos ‘bueno, ahora tomaremos margaritas frías a las 10 esta mañana”, narró. “Y aquí es cuando yo me levanto cuando estábamos consumiendo los hongos y me mordí la punta de mi lengua, así que estaba tratando de cantar con toda la sangre saliendo a borbotones de mi boca”.
“Buenos recuerdos en este lugar”, rememoró el intérprete de Sign of The Times en referencia al estudio de grabación Shangri-La de Malibú, donde ha trabajado la mayor parte de su nuevo esfuerzo discográfico.
Quién habría pensado que el niño de One Direction terminaría decantándose por las drogas para conseguir inspiración… Bueno, cada quien a lo suyo, ¿no? Sin embargo, esto no fue lo único que Styles reveló en su nueva entrevista.
El cantante también dio un pequeño adelanto sobre lo que se puede esperar de su nuevo álbum.
“Es completamente sobre tener sexo y sentirse triste”, describió Styles en la entrevista, para luego agregar que “se siente realmente diferente” escribir desde un lugar de vulnerabilidad.
Asimismo, Styles detalla que el álbum explorará otros temas personales como el sentirse “patético cuando estoy celoso. Sentirme más feliz de lo que he sido alguna vez, sentirme más triste que nunca, tener lástima de mí mismo, estar molesto conmigo mismo, ser miserable y lamentable”.
Styles, de igual forma, explicó que las canciones “provienen de un desamor personal” y la publicación especula que podría tratarse de su exnovia, la modelo francesa, Camille Rowe, con quien Styles terminó el verano pasado.
Rob Sheffield, quien entrevistó al ex-1D, por su parte, agrega que los nuevos temas del músico son “los más difíciles y los más conmovedores que ha escrito”.
Harry Styles, quien saltó a la fama en 2010 cuando entró en One Direction, sacó su primer álbum como solista en 2017.
El trabajo homónimo constó de 10 canciones y contó con la influencia de grandes músicos del rock clásico como The Rolling Stones, The Beatles y Aerosmith, que aunque dieron un consistente y agradable ambiente a la música, no dejaron escuchar el sonido real de Styles.
Se espera que el nuevo álbum del joven británico salga a finales de 2019 o en algún momento del 2020.