Durante su escapada romántica de fin de semana, Halsey y su nuevo novio Evan Peters, fueron fotografiados juntos con ambas manos apoyadas en el vientre de la cantante.
Los fanáticos se apresuraron a especular que por la imagen Halsey, de 25 años de edad, estaba acunando su mano en su estómago en la toma, y Peters, de 32 años de edad, también descansaba sospechosamente su mano sobre su vientre, eso significaba que la estrella estaba en espera.
Sin embargo, Halsey cerró esos rumores en Twitter el lunes por la noche, culpando el momento a una pila de panqueques que había comido más temprano en el día.
“Todavía no estoy embarazada. Todavía es alérgico al gluten. Todavía me encantan los panqueques”, escribió en un tweet.
“¿Es un niño? ¿Es una niña? Son panqueques”, bromeó en otro tweet.
Asimismo, el fin de semana, Halsey y Peters fueron vistos compartiendo un beso en la playa mientras paseaban por Santa Mónica, California.
La salida pública de esta parejita se produjo en la alfombra roja, en octubre, de American Horror Story; poco después de que Halsey confirmara en The Ellen DeGeneres Show que el actor es su novio.
“No sé qué es más aterrador sin embargo… ¿Tener que hablar de mi novio en la televisión o que eso suceda? Fue un doble golpe”, dijo Halsey; cuando la anfitriona trajo a colación el tema de su relación.
La confesión marcó la primera vez que llamó públicamente a Peters su novio, aunque habían sido vinculados desde septiembre.
La cantante hizo oficial su relación en Instagram unas semanas más tarde, al publicar la foto de ella y Peters con un traje de parejas de Sonny y Cher en la celebración del episodio número 100 de American Horror Story en Los Ángeles.
Esta no es la primera vez que Halsey ha cerrado los rumores de embarazo.
A principios de este año, mientras todavía estaba saliendo con el cantante Yungblud, Halsey se burló de una gran noticia que haría explotar a algunos de sus fanáticos.
Cuando algunos comenzaron a adivinar que su gran noticia era un embarazo, la cantante rápidamente criticó cualquier charla sobre bebés y bromeó diciendo que si bien ha aumentado de peso, no está esperando.
“La gente piensa que mi último tweet es que insinúo que estoy embarazada, lo que significa que estoy: a. Aumento de peso B. Actuar de manera extraña de lo habitual”, escribió en febrero. “Bromas sobre ti, estoy haciendo AMBOS! ¡Sin embargo, TODAVÍA no estoy embarazada!”.
Cabe señalar que Halsey le reveló previamente a Rolling Stone en el año 2016 que había sufrido un aborto espontáneo mientras estaba de gira el año anterior.
“Quiero ser una madre más de lo que quiero ser una estrella del pop”, dijo. “Más de lo que quiero ser cualquier cosa en el mundo”.