George RR Martin está aliviado tras el final de ‘Game of Thrones’

Ahora que la serie HBO ha terminado, George RR Martin se siente bien sobre el futuro de A Song of Ice and Fire .


0

Los libros que proporcionaron la base narrativa para Game of Thrones de HBO siguen siendo una serie continua y aún no terminada. En una nueva entrevista para The Observer, George RR Martin admitió que tuvo dificultades para trabajar en su propia visión de Westeros mientras se desarrollaba la serie en HBO.

Aparentemente, hay una buena razón por la que solo publicó un libro durante las ocho temporadas del programa, todo en el año 2011 -solo unos meses después del estreno de HBO-: no fue un buen momento para él, según lo expresado.

“No creo que -la serie de televisión de HBO- haya sido muy buena para mí”, dijo Martin, en una visión franca.

La misma cosa que debería haberme acelerado realmente me ralentizó. Todos los días me sentaba a escribir e incluso si tenía un buen día… Me sentiría terrible porque estaría pensando: ‘Dios mío, yo tengo que terminar el libro. Solo he escrito cuatro páginas cuando debería haber escrito 40, contó.

Fiel a la forma del autor, Martin no ha dicho una la fecha en la que saldrá el próximo libro, The Winds of Winter. Sin embargo, él admitió que ha sido “liberador” volver al trabajo sin que el espectáculo cuelgue sobre su cabeza.

El hecho de que la serie de televisión haya terminado me ha hecho sentir liberado, porque ahora voy a mi propio ritmo. Tengo días buenos y tengo días malos y hay mucho menos estrés, aunque sigue ahí… Estoy seguro de que cuando termine A Dream of Spring tendrás que sujetar mis pies al suelo, indicó.

¡Aún no he terminado!

George RR Martin/ FOTO: AFP / GETTY IMAGES

En la publicación del blog de despedida de Martin compartida después de que el programa terminó tuvo un tono un poco ambivalente. Se sintió menos como una celebración “¡lo logramos!” y más como una rumia sobre el éxito y hacia lo que ha llevado. También hizo una declaración clara: aún no he terminado, amigos.

Ahora, aquí está Martin, a meses de la temporada final informando que: “Algunas de -las teorías- son ​​correctas y algunas -de las teorías- están equivocadas. Lo sabrán cuando termine”.

Al autor le faltan dos entregas en la saga principal de Game of Thrones: The Winds of Winter A Dream of Spring. Acaba de publicar Fire and Blood, una precuela que cuenta la historia de la dinastía Targaryen.

Finalmente, Martin también habló sobre la escena de la cual se sentía más orgulloso.

Me acuerdo de un discurso que un septón le da a Brienne sobre los hombres rotos y cómo se rompen. Siempre me sentí muy contento con eso, contó.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *