En estos tiempos en los que todo lo artificial, los suplementos alimenticios, hasta los métodos de dietas están en duda, es momento de que hablemos de los poderes que nos aporta la madre naturaleza. Hoy trabajamos con las frutas quemagrasas, que no son nada del otro mundo, pero que seguramente no sabías que comiendolas con conciencia del valor que aportan y una estrategia disciplinada, podrán ayudarte a bajar esos kilos de más que necesitas perder.
Antes de hacer la lista, te recordamos que estas frutas quemagrasas deben ser consumidas en su presentación original, tal como provienen del árbol que las produce, ya que si las licuamos, perdemos sus niveles de fibra original y solo consumiríamos el azúcar que contienen.
La lista de frutas quemagrasas por la que viniste a este post:
- El coco es una de las mejores botanas de media tarde que puedes comer para calmar la ansiedad entre comidas, bien cortada, su carne es ideal para regular el metabolismo. Al ser tan pero tan sano, el coco puede ayudarte en caso que tengas problemas digestivos. Su agua (o leche, como le quieras llamar) es muy dulce, incluso puedes usarlo para postres naturales sin culpa.
- Así como todos los cítricos, la toronja funciona como un desintoxicante natural, pero en este caso, tenemos un limpiador de nuestro sistema renal natural, lo que proporciona una mejor efectividad de nuestro organismo al eliminar toxinas, como la grasa por ejemplo.
- Arándanos: son conocidos por sus beneficios controlando el colesterol del cuerpo, directamente regulan los procesos metabólicos, el aprovechamiento de las vitaminas por consiguiente se hacen lucir los poderes de estas frutas quemagrasas.
- Dependiendo del país en el que estés, los plátanos pueden ser más o menos complicados de conseguir, pero no imposibles. Si los añades a tu estricta dieta sana, agregas una importante fuente de potasio que te dará la energía que necesitas para hacer tus rutinas de ejercicio.
- Los tomates son un coctel delicioso de proteínas, minerales y diversidad de nutrientes, es uno de las pocas frutas quemagrasas que puedes incluir en todas tus comidas de rutina y aportar mucho sabor.
- Seguro que te interesa: frutas que aumentan tus niveles de hierro.
- El aguacate es conocido como la mejor grasa que puedes consumir, a pesar de que no se trata de un reemplazo de grasas, es una de las mejores ideas que puedes tener, al comer al menos un poco a diario para mantener controlados los triglicéridos.