Frank Cuesta denuncia ser acosado por Dalas Review y pide el cierre de su canal


El presentador y youtuber fanático de la vida animal, mediante su más reciente vídeo ha hecho una petición a la plataforma para que esta cierre la cuenta del youtuber denunciando acoso agresivo, del cual se siente víctima. Esto es solo un vestigio más de la lista de choques que han tenido los españoles.

La historia se remonta de cuando el youtuber acusó a de fingir sus videos y de que estos, sobre la vida animal son un montaje, y estaba dispuesto a ser testigo de que el contenido de dichos videos es real, a lo que Cuesta únicamente respondió que no querría saber nada de Dalas debido a que tiene una hija y no quisiera que Dalas intentase abusar de ella, esto respecto a unos cargos que Dalas Review enfrentó recientemente por acoso a una joven de 13 años, del cual resultó absuelto por falta de pruebas y evidencias.

Frank Cuesta denuncia ser acosado por Dalas Review y pide el cierre de su canal

¡Dalas mandó a sus seguidores a hostigar al presentador y su familia!


En el vídeo, Cuesta comenta que él, como su familia están siendo víctimas de acoso de los seguidores de Dalas, ya que él mismo habría pedido a sus 9 millones de seguidores que molestaran al presentador, siendo tan molesto que el hijo de Cuesta debió cerrar sus redes sociales por el maltrato que estaba recibiendo.

Dalas Review es uno de los youtubers menos queridos de habla hispana, a pesar de que en la mayoría de sus disputas ha salido ileso, ha ganado una gran cantidad de Haters (persona que odia y se dedica a hostigar a la víctima de su odio). El youtuber español ha sido víctima de denuncias por violencia animal, violencia de género y otras tantas cosas por parte de su ex novia, actual pareja del también youtuber , de las cuales el youtuber Dalas sale ileso presumiendo que sus denunciantes han mentido y esta solo está en busca de venganza apoyada ciegamente por el afamado Wismichu.


Frank Cuesta denuncia ser acosado por Dalas Review y pide el cierre de su canal

Cuesta, tira la piedra y, ¿esconde la mano?

A pesar de que Cuesta denuncia el acoso de los seguidores de Dalas y repite infinitamente que no llamó pedófilo al youtuber, la realidad es que su respuesta (confirmada por sí mismo) fue que no tendría contacto con Dalas por temor por su hija menor de edad, lo que es claramente llamada de pedófilia, a pesar de que se probara que este no fuese culpable de las acusaciones en su pasada investigación por abuso de menores.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!