Familia de Emiliano Sala recaudó 200.000 euros para seguir la búsqueda


0

Mediante una colecta de dinero en el sitio GoFundMe, la familia de Emiliano Sala logró en apenas unas horas recaudar más de 200 mil euros para organizar la búsqueda del delantero argentino. 

Tras suspensión de la búsqueda por parte de las autoridades, la familia de Emiliano Sala planea continuarla de manera privada

La avioneta Piper PA-46 Mailbú desapareció el lunes cerca del Canal de la Mancha cuando viajaba desde Nantes hacia Cardiff a comenzar los entrenamientos en su nuevo equipo.

[irp posts=»18551″ name=»Por razones desconocidas el vuelo de Emiliano Sala despego 10 horas más tarde de lo previsto»]

Medios europeos informaron que debido a que las autoridades informaron la finalización de la búsqueda sin esperanzas de vida, la familia aún con esperanzas no quiere dar brazo a torcer y la continuará de manera privada, financiándola a través de donaciones.

El pedido en el sitio web fue creado por Sport Cover (agencia representante del jugador de fútbol) y muchas personas no dudaron en ofrecer su ayuda para dar tranquilidad al desesperante momento que está atravesando la familia Sala.

Familia de Emiliano Sala recauda dinero para proceder con la búsqueda del jugador

Figuras de todo el mundo como Alejandro Papu Gomez, Adrien Rabiot, Dimitri Payet, Ilkay Gundogan y Nordi Mukiele se sumaron a la recaudación que pretende recaudar un total de 300 mil euros en un lapso de una semana.

Recibir newsletter Figuras mundiales como Adrien Rabiot, Dimitri Payet, Nordi Mukiele, Alejandro Papu Gomez o Ilkay Gundogan ya se sumaron a una.

[irp posts=»17805″ name=»Dan por finalizada la búsqueda del avión en el que viajaba Emiliano Sala»]

«La familia y nosotros les agradecemos una vez más por su excepcional generosidad #NoDejenDeBuscar EmilianoSala», puede leerse en la leyenda del sitio web que se suma a la campaña de redes sociales iniciada el jueves, luego que la policía de Guernsey decidiera dar por finalizado el procedimiento de búsqueda de Emiliano Sala y del piloto de la avioneta, David Ibboston.

El paso a seguir antes de comenzar la búsqueda de manera privada, es solicitar autorización a las autoridades de la isla de Guernsey, cosa que la familia planea hacer el próximo domingo luego de la llegada de Mercedes, la madre de Emiliano y tres amigos de la familia a Gales, en donde se reunirán con Romina, la hermana del jugador que desde hace unos días ya se encuentra allí.


Like it? Share with your friends!

0
danifort

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *