En España se está preparando una versión de la telenovela turca “Fatmagül”

La serie está siendo un gran éxito en el canal temático Nova


0

Las producciones turcas, poco a poco, se han ido haciendo con gran parte del mercado, en detrimento de las telenovelas latinas que, por lo general, han endurecido sus tramas, alejándose de la esencia del género.

España también ha sucumbido al encanto turco y en el país ya se emite una gran cantidad de producciones como “Kara Sevda: eterno”, “Ezel”, “Sila”, “Amor de contrabando”, “Medeczir” o ““, también conocida en otros países como “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”; esta última ha cosechado una gran audiencia en el canal femenino .

Ya se está preparando los guiones

En vista de este gran éxito, el grupo de comunicación Atresmedia ha decidido producir una versión “a la española” de este fenómeno.

Al parecer, lo hará en colaboración con la productora Boomerang TV, responsable de series tan populares como “El secreto de puente viejo”, que hace unas semanas celebró el haber llegado a sus primeros 2000 episodios y a la que todavía se le augura una larga vida.

Algunos medios digitales han revelado que ya se ha completado el estudio de planteamiento y desarrollo de este remake cuyos guiones ya se están preparando.

También se ha sabido que están a la espera de concretar el casting para grabar el episodio piloto; por lo que se estima que todavía pasarán meses hasta que lo tengan listo; pero lo que sí se sabe es que hay una clara intención de emitir esta versión antes de que finalice el año.

Lo que todavía se desconoce es el horario en el que emitirá, aunque todo apunta a que pasaría a completar la lista de telenovelas de tarde de Antena3, junto a las producciones españolas “Amar es para siempre” y “El secreto de puente viejo”.

Así es la historia de “Fatmagüll”



En España se está preparando una versión de la telenovela turca "Fatmagül"

Esta telenovela, que ha sido un rotundo éxito en medio mundo, cuenta la historia de una pastora llamada Fatmagül, que está prometida con Mustafá, que también se dedica a lo mismo que ella.

Una noche es violada por Kerim, Selim, Vural y Erdogan, los hijos de las familias más ricas del pueblo en el que vive, que están borrachos y drogados después de volver de la fiesta de compromiso de uno de ellos.

Tras esta traumática experiencia se decide que para “normalizar las cosas” se case con Kerim, uno de sus violadores, a cambio de una fuerte suma de dinero.

Esta solución, lejos de apaciguar sus vidas, les trae una gran intranquilidad.

Esta producción ha obtenido excelentes críticas por la forma en la que han tratado temas tan delicados como el aborto, la violencia machista, el empoderamiento de la mujer o el abuso sexual.

 

 

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Lizarraganews