Elsa Pataky: Es un tipo fuerte. Creo que se merece mucho más
Elsa Pataky en el evento en Madrid/ FOTO: PABLO CUADRA / WIREIMAGE

Elsa Pataky dice que Liam Hemsworth ‘merece mucho más’ tras la separación de Miley Cyrus

La cantante de “Wrecking Ball” se separó en agosto después de menos de un año de matrimonio.


 comparte sus pensamientos sobre la separación de su cuñado  de Miley Cyrus.

Mientras hablaba con los periodistas en el lanzamiento en Madrid de “KissMas Time” de la lencería Women’s Secret, Pataky, de 43 años de edad, habló sobre cómo Liam, de 29 años de edad, había estado haciendo su vida tras su ruptura con Cyrus, de 26 años de edad.

“Mi cuñado, bueno, después de una relación en la que dedicó 10 años, se desanimó … pero se lo está tomando bien”, aseguró la actriz y embajadora de Women’s Secret, según Hola.

Es un tipo fuerte y merece lo mejor. Creo que se merece mucho más, agregó.

Pataky dijo que Liam se ha apoyado en su familia, específicamente en su esposo  y su hermano mayor , mientras se recupera después de la separación.

La familia siempre está ahí para protegerte. Él y su hermano son tan cercanos y él realmente ha estado allí para que él le dé la fuerza que necesita, aseguró a los periodistas.

“La verdad es que es una muñeco, lo adoro y es muy guapo. Tengo que decirlo”, añadió sobre su esposo. “Lo mejor es su sentido del humor. Hace reír a toda la familia”.

Pataky también habló sobre su con Chris, de 36 años de edad, y les afirmó a los periodistas que también tienen sus momentos difíciles.

“Como todas las parejas, tenemos nuestros altibajos y nuestros momentos en que no estamos de acuerdo en las cosas”, dijo a los periodistas. “Acabamos de construir una casa juntos, lo cual es casi suficiente para causar un divorcio, pero lo logramos muy bien”.

Elsa Pataky dice que Liam Hemsworth 'merece mucho más' tras la separación de Miley Cyrus
Elsa Pataky y Chris Hemsworth/ FOTO: AXELLE / FILMMAGIC

Cyrus y Liam se conocieron en el año 2009 en el set del drama romántico de Nicholas SparksThe Last Song, y tuvieron una relación bastante inestable durante años.

La cantante y el actor australiano terminaron su compromiso y se separó un año después, antes de reconciliarse en el año 2015. Tres años más tarde, en diciembre del año  2018, la pareja se casó durante una ceremonia íntima  en Franklin, Tennessee.

Durante su romance de años, Cyrus parecía estar cerca de la familia de Liam, pasando juntos e incluso saliendo de fiesta con Pataky.

Sin embargo, en agosto pasado, un representante de Cyrus le confirmó a la revista People que la pareja se había separado, señalando que la decisión es “lo mejor” para ambos.

Elsa Pataky dice que Liam Hemsworth 'merece mucho más' tras la separación de Miley Cyrus
Liam Hemsworth y / FOTO RICH POLK / GETTY IMAGES PARA

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, decía el comunicado. “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad”.

Liam también abordó la ruptura con una publicación de Instagram poco después y pasaría a solicitar oficialmente el divorcio de la cantante solo unos días después.

Hola a todos, solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro, Liam subtituló una foto de una puesta de sol en la playa.

Después de la noticia en agosto, Liam se dirigió a Australia, donde pasó tiempo con Chris y Pataky. El trío se dispuso a divertirse en Makepeace Island, con Pataky compartiendo varias fotos de sus vacaciones en Instagram.

Elsa Pataky dice que Liam Hemsworth 'merece mucho más' tras la separación de Miley Cyrus
Chris Hemsworth, Elsa Pataky y Liam Hemsworth/ FOTO: ELSA PATAKY / INSTAGRAM

¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!