Elizabeth Banks, de 45 años de edad, publicó un tweet con su apoyo a la película, Charlie’s Angels, que escribió, dirigió y produjo, el lunes, a pesar de su bajo rendimiento en la taquilla.
Bueno, si vas a tener un flop, asegúrate de que tu nombre esté en él al menos 4 veces. Estoy orgulloso de #CharliesAngels y feliz de que esté en el mundo, expresó la actriz.
Well, if you’re going to have a flop, make sure your name is on it at least 4x. I’m proud of #CharliesAngels and happy it’s in the world.
— Elizabeth Banks (@ElizabethBanks) November 18, 2019
The multihyphenate también respondió a las críticas por reiniciar una tercera versión de la franquicia, y le dijo al Wall Street Journal: “¡Has tenido 37 películas de Spider-Man y no te estás quejando!”.
Creo que a las mujeres se les permite tener una o dos franquicias cada 17 años, me siento totalmente bien con eso, agregó.
La película debutó en los cines el viernes y ganó $ 8.3 millones en su primer fin de semana. Recaudó 19 millones de dólares en la taquilla internacional, según Box Office Mojo.
Esta cuenta: Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska como las tres detectives privadas de la película que trabajan para una gran agencia creada por Charlie Townsend.
Patrick Stewart, Djimon Hounsou, Sam Claflin y Noah Centineo también protagonizan.
Banks expresó, según People en junio, que quería mantener la amistad entre los tres personajes femeninos que se destacaban de la serie de televisión original.
“Cuando se estrenó el programa en los años setenta, Charlie’s Angels fue un éxito instantáneo debido a que es una mezcla de bellezas con cerebro, pateando traseros, en un trabajo que pocas mujeres habían hecho antes, que era un trabajo de detective”, dijo Banks sobre el atractivo masivo del programa de televisión original de los 70. “Estamos tomando esa tradición y actualizándola. Poner a las mujeres a trabajar juntas para resolver crímenes, acabar con los malos internacionales y tiene muchos temas que creo que representan las ansiedades de algunas personas sobre el momento en que vivimos en este momento”.
Banks también expresó entusiasmo por la singularidad de la película, una película de acción protagonizada por tres mujeres que no involucra superheroínas.
“Quería celebrar a la mujer común que está luchando por sí misma”, dijo. “Lo mantuvimos realmente a tierra. Las mujeres hacen muchas de sus propias acrobacias. Y luchan, no solo con sus cuerpos, sino con su ingenio, su resistencia y su valor. Y eso es algo que estas mujeres están mostrando en espadas en esta película”.
Charlie’s Angels ahora está en los cines.