El vestido rosa pálido transparente con el que Doña Letizia deslumbró en La Habana

Durante el día, la reina prefirió un vestido en verde menta para recibir a la colectividad española en Cuba


La de España es una figura de la y nunca deja de sorprender con sus elecciones para eventos reales, visitas oficiales o salidas al teatro.

Para su visita oficial a La Habana, con motivo del estrechamiento de los lazos de cooperación entre y España, doña Letizia ya ha apostado por un traje rojo impactante, así como un hermoso Carolina Herrera que utilizó por primera vez en 2016 para un paseo por La Habana Vieja.

Cuando visitó la Plaza de la Revolución, la reina se decantó por su exitoso vestido de lunares “3D” que la coronó como la mejor vestida del verano de 2018, mientras que a su llegada a la isla, llegó ligera con un vestido camisero con estampado en blanco y negro.

El vestido rosa pálido transparente con el que Doña Letizia deslumbró en La Habana
Los Reyes, en su segundo día en La Habana. (EFE)

Sin embargo, es el look que llevó durante la cena de retribución al presidente cubano Miguel Díaz-Canel en el Palacio de los Capitanes Generales el que se lleva el premio a la apuesta más chic de la semana.

Se trata de un vestido transparente estrenado estilo gabardina en color rosa pálido. Llamado “Roane”, el modelo es parte de la colección primavera-verano 2019 de la firma francesa Maje y cuenta con detalles que permite permanecer ligera en el cálido clima habanero sin arriesgar la elegancia y el decoro, como lo es el uso de una cinta en el mismo millennial pink que define la cintura.

El vestido rosa pálido transparente con el que Doña Letizia deslumbró en La Habana
Foto: GTRES-JESÚS BRIONES

Este hermoso diseño, la reina Letizia lo acompañó con unas sandalias de tacón altos del mismo tono parte de la marca Steve Madden, mientras que para las joyas, la monarca eligió unos aretes con forma geométrica que utilizó a principios del mes pasado, así como su anillo de Karen Hallam.

No es la primera vez que la reina utiliza transparencias. Ya en el Día de La Hispanidad eligió un diseño de Felipe Varela en blanco, el cual la hacía lucir como una socialité de la época Eduardiana debido a su corte y cuello, así como a los bordados que cubrían todo el vestido.

¿Y para el día?

Antes de utilizar el vestido rosa empolvado para la cena con el Presidente de Cuba y la Primera Dama con motivo de los 500 años de la fundación de La Habana, los reyes participaron en una recepción a la colectividad española en Cuba.

La cita, la cual tuvo lugar en el Gran Teatro de La Habana, fue el lugar ideal para que la reina utilizara un Nina Ricci, también ligero, en color verde menta, plisado y de largo midi.

El acertadísimo diseño, Doña Letizia lo acompañó con una cartera de mano del mismo tono, así como zapatos altos de Magrit, una de sus marcas favoritas.

El vestido rosa pálido transparente con el que Doña Letizia deslumbró en La Habana
Foto: GTRES-JESÚS BRIONES

¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!