El traje que usará Shazam! cuesta un millón de dolares


0

La película se estrenara el proximo 5 de abril de 2019

! cuenta la historia de Billy Batson, un adolescente abandonado “puro de corazón” que siendo elegido por el mago anciano poseedor del poder de , se le concede que cada vez que pronuncie la palabra mágica “!”, la cual es un acrónimo para los seis ancianos inmortales  Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio, podrá adquirir el cuerpo de un súper héroe adulto, gracias a este hechizo mágico.

Una de las curiosidades que ha despertado el próximo estreno de Shazam! es el alto costo en la confección del traje que usará el protagonista de la película del héroe de DC Comics, interpretado por Zachary Levi, el cual se encuentra estimado en 1 millón de dolares, y por si no fuera suficiente se hicieron 10 más de ellos.

La diseñadora de vestuario, Leah Butler, ha declarado a Total Film Magazine que debido a la complejidad en el diseño del traje de spandex del superhéroe y a la cantidad de copias que se hicieron, el mismo terminó costando aproximadamente un millón de dolares:

Tomó 16 semanas el elaborar el traje. Tuvimos que escanear el cuerpo de Zach (Zachary Levi) y comenzar a construir el traje incluso antes de que comenzara su régimen estricto de dieta y ejercicios para preparase para el papel. Cada traje cuesta, oh….. ¿ sobre un millón? y tenemos 10 trajes.

En la misma publicación reveló que también se requirió de un escultor profesional que se dedicó a crear un molde perfecto del cuerpo de Levi, de manera que siempre se pudiese disponer de este cuando era requerido en las distintas etapas del diseño.

El diseño del traje esta inspirado en el reboot de New 52 que DC Comics realizó en Julio de 2011 y que fue muy criticada por los fans, tanto así que tuvieron que volver a realizar otro reboot para restablecer el universo a lo que era antes de este cambio.

También añadió que el traje contendría símbolos pertenecientes a la mitología griega y romana en detalles impresos en 3D.

El traje exterior es un traje de spandex que va sobre otro traje de musculatura donde cada músculo ha sido esculpido sobre el cuerpo de Zach, para así acentuar y resaltar su forma y tamaño. Inclusive cuenta con una batería en su espalda, tuvimos la suerte de que tenemos una capa para ocultarla porque de lo contrario no sabríamos donde hubiésemos colocado todo esto.

La pelicula llegará a los cines el próximo 5 de Abril de 2019 y esta estelarizada por Asher Angel como Billy Batson, Zachary Levi como Shazam!, y Mark Strong como el Dr. Thaddeus Sivana.

El traje que usará Shazam! cuesta un millón de dolares

Curiosidades:

Una curiosidad de este personaje es que originalmente fue conocido como “Capitán Marvel” pero debido a que Marvel Cómics compro los derechos de este nombre, a se le prohibió su uso por lo que la publicación cambio su nombre a Shazam! como se conoce en la actualidad.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Harold Franco

Ingeniero, Entusiasta de las criptomonedas, del mundo del cómic y de las buenas bebidas....