A tan solo días de la muerte de su abuelo, el príncipe Harry está de vuelta en Inglaterra para estar presente en el funeral.
Toda la familia británica se encuentra de luto luego de darse a conocer el fallecimiento del esposo de la reina Isabel II a los 99 años de edad. La muerte del príncipe Felipe ha conmocionado a gran parte del mundo y ha hecho que su nieto, el príncipe Harry se acerque nuevamente a la familia.
Se ha dado a conocer que Harry volvió a pisar su país después de aterrizar en un vuelo proveniente de la ciudad de Los Ángeles para estar presente en los actos fúnebres de su abuelo y acompañar a la familia en estos momentos tan difíciles y de gran dolor.
Harry llegó solo, es decir que su esposa Megan Markle no lo acompaña. Todo esto a causa de que su médico le recomendó no hacer viajes por el tiempo que le queda de embarazo, para la seguridad de ella y del bebé.
La visita de Harry es un rayo de esperanza
La visita del príncipe a su antiguo hogar es sin duda un rayo de esperanza para todos aquellos que sueñan o desean que Harry lime asperezas y las diferencias con sus familiares después de estar más separado que nunca luego de su entrevista polémica con Oprah Winfrey en compañía de su esposa Megan.
Luego de un año de poner distancia, es la primera vez que Harry y Willian, estarán juntos como hermanos. Atravesando un momento muy fuerte para todos en el Palacio Real.
El funeral del duque de Edimburgo se efectuará el próximo sábado 17 de abril a las 3 de la tarde en la Capilla de San Jorge en Windsor. Y a dicha ceremonia solo acudirán 30 personas tomando todas las medidas de seguridad a causa de la pandemia del covid-19.
Todos los asistentes deben de llevar puesto el tapabocas y mantener una distancia de dos metro entre ellos. La única que podrá estar rodeada por integrantes de su burbuja personal es la Reina Isabel. Todo esto por cuestiones de que deba ser asistida o atendida.
La ceremonia a su vez se transmitirá por televisión y podrá observarse en todo el mundo, comenzando con un minuto de silencio de 3 minutos.