La muerte repentina del joven actor Cameron Boyce, de 20 años de edad, conocido por sus papeles en producciones de Disney como: “Los descendientes” y “Jessie”, ha causado gran conmoción.

El talentoso joven padecía de una enfermedad crónica la cual le afectaba de forma directa el sistema nervioso, provocándole convulsiones e, incluso, desvanecimientos.

Victor Boyce, padre del artista, compartió su dolor, agradeciendo al mismo tiempo el apoyo que está recibiendo la familia, tras este duro golpe.

“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente” expresó.

Los fans de Boyce le han enviado  a su familia mensajes de cariño, condolencias y recuerdos.

El mundo del entretenimiento reacciona con dolor ante su partida

Salma Hayek, madre de  Boyce en la cinta “Grown Ups” le dedicó unas palabras al joven intérprete, al igual que Adam Sandler quien interpreto al padre del chico en la misma película.

Hayek mostró imágenes del rodaje de aquella comedia y le recordó así:

Tuve el privilegio de interpretar a la madre de Cameron en “Grown Ups” 1 y 2 y seguimos en contacto estos años. Estaba lleno de vida, tenía talento, era amable, generoso, divertido y brillaba. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él baila y resplandece en algún lugar. Mi corazón está con su maravillosa familia.

 

Cameron Boyce, junto a sus compañeros de elenco en la serie "Jessie".Debby Ryan, protagonista de “Jessie” y quien hasta ahora había mantenido el silencio, publico un vídeo en una de sus historias de instagram, recordando al actor, en el que se escucha a Joyce decir:

 

«Podemos twittear lo que queramos y podemos usar las redes sociales e Instagram, y hacer del mundo un lugar mejor en lugar de uno peor. Necesitamos usar mejor nuestros recursos y lo que tenemos, todos estamos aquí para hacer del mundo un lugar mejor para otras personas, las personas que nos necesitan».

 

Skai Jackson la que fuera una de sus hermanas en la serie, también mostró públicamente su dolor a través de Instagram. Con una colección de fotografías de ambos, tanto de rodajes como de encuentros en privado.

Jackson se ha querido despedir dándole las “gracias por haber sido el hermano mayor que nunca tuve. No puedo dejar de llorar”, decía la desconsolada actriz.

Michelle Monagan con quien compartir trabajo en “La conspiración del pánico”, quedó marcada por la dulzura de Cameron Boyce y expresó lo siguiente:

“Me entristece oír hablar del fallecimiento de una de las almas más dulces que he conocido. Cameron Boyce era un joven raro. Tenía la sonrisa más hermosa, un brillo constante en sus ojos y un verdadero entusiasmo por la vida, comprometido a hacer un impacto en su comunidad y más allá”, aseguró la actriz a través de las redes sociales.

Kevin Chamberlin también compañero de reparto de Boyce en “Jessie” publicó su dolor ante la muerte de su compañero

Para los que no le recuerdan Chamberlin era el encargado de hacer las veces del mayordomo cómplice con el que la niñera Jessie conseguía salvar a los niños de los problemas en los que se metían.

“Nuestra familia ha sido devastada por el triste e inoportuno fallecimiento de nuestro amado Cameron Boyce. Siempre iluminaba una habitación cuando entraba, era un actor extraordinariamente talentoso, un defensor desinteresado con su trabajo de caridad y un amigo leal. Nuestros corazones están llenos de tristeza”, expresó.

 

Bella Thorne también le dedicó en Twitter un emotivo mensaje.

“Nos los arrebatan tan rápido…Te quiero, hermano […] Tan extraño que te hayas ido. Ahora, no hay más que vacío”, publicó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here