El mandatario de EE.UU. Donald Trump quiere que los demócratas le presten un poco menos de atención a él, y un poco más de atención a los diversos acuerdos que el expresidente Barack Obama ha firmado desde que dejó el cargo.

Trump, de 73 años de edad, arremetió contra el Comité Judicial de la Cámara en una juerga de Twitter el lunes, y una vez más los instó a investigar el libro y los acuerdos de Netflix que Obama ha firmado, los cuales, según los informes, tienen un precio de millones.

“El Poder Judicial de la Cámara ha renunciado al Informe Mueller, lamentablemente por ellos después de dos años y $ 40.000,000 gastados: COLUSIÓN CERO, OBSTRUCCIÓN CERO. Entonces dicen, OK, echemos un vistazo a todo lo demás, y todos los acuerdos que ‘Trump’ ha hecho durante su vida. Pero no funciona de esa manera”, comenzó.

“Tengo una mejor idea. Mira el acuerdo del libro de Obama, o el ridículo acuerdo de Netflix. Luego mire todos los acuerdos hechos por los demócratas en el Congreso, el ‘Fondo del granizado del Congreso’ y, por último, los informes de IG. Échales un vistazo. ¡Esas investigaciones habrían terminado RÁPIDO!”, insinuó.

Trump continuó, acusando a los demócratas de “fallar” en el informe y el testimonio de Mueller, lo que los llevó a “construir un caso en el que me enriquezco al ser presidente”.

“Buena idea, excepto que siempre, y siempre he esperado, perder MILES DE MILLONES DE DÓLARES por el privilegio de ser su presidente y hacer el mejor trabajo que se ha hecho en muchas décadas”, escribió Trump.

Estoy mucho más allá de que alguien pague por una habitación de hotel por la noche o llene un tanque de gasolina en un aeropuerto que no me pertenece. ¡Estos demócratas radicales de izquierda están LOCOS! Obama Netflix, dijo.

Un acuerdo por un valor de $ 65 millones

Obama, de 58 años de edad, y su esposa, la ex primera dama Michelle Obama, de 55 años de edad, firmaron un acuerdo en el año 2017 para publicar sus memorias con Penguin Random House, un acuerdo por un valor de $ 65 millones.

Obama siguió el ejemplo de otros expresidentes como Bill Clinton y George W. Bush , quienes han publicado memorias después de salir de la Casa Blanca, y la compañía editorial dijo en ese momento que una “porción significativa” de las ganancias de los autores sería donado a la caridad.

El libro de la Sra. Obama, Becoming, vendió casi 10 millones de copias desde su lanzamiento el otoño pasado, lo que lo convierte en una de las memorias más exitosas de la historia, afirmó Thomas Rabe, jefe de una de las empresas matrices de Penguin, al Wall Street Journal.

Trump pidió anteriormente una investigación sobre el acuerdo del libro en julio, diciendo:

Queremos averiguar qué sucedió con el último presidente demócrata. Echemos un vistazo a Obama, la forma en que me han mirado… Podrían ver el acuerdo del libro que hizo el presidente Obama.

Mientras tanto, Obama anunció un acuerdo de producción con Netflix en el año 2018, en el que su recién creada compañía de producción Higher Ground crearía contenido para el servicio de transmisión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here