Han pasado seis años desde el estreno de una de las películas animadas de Disney más exitosas de la historia, Frozen, y ahora este largometraje de dos hermanas regresa con una nueva entrega llena de más aventuras y misterios por descubrir.
Y es que este lunes se ha estrenado el segundo tráiler oficial de Frozen 2 desde el programa televisivo matutino “Good Morning America”.
Como nos muestra el adelanto, en esta nueva entrega veremos una vez más a Anna y a Elsa compartir su amor de hermanas y rememorar momentos más sencillos junto a sus padres, quienes les relatan una historia sobre un poblado mágico perdido en el bosque.
No obstante, esta historia no es solamente eso, pues un peligro acecha al reino de Arendelle y la princesa y reina deberán unirse esta vez para proteger a su pueblo y responder algunas preguntas sobre cómo Elsa obtuvo sus poderes mágicos.
Pero eso no sería todo, el mayor desafío sería para Anna, quien deberá guiar a su hermana mayor para que no se pierda en los extraordinarios poderes que posee y recuerde siempre quién es ella realmente.
Además de las queridas Anna y Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresarán a la pantalla para darle la pizca de humor y nobleza al filme que caracterizó a la primera película que causó furor en las salas de cine del mundo en el 2013.
Igualmente, volveremos a ver a los trolls, quienes ofrecerán su sabiduría a la princesa y a la Reina de Hielo en los momentos de mayor confusión con el fin de que encuentren su camino a casa y se acerquen cada vez más entre ellas y el amor que sienten por su familia, el máximo poder que ayudó a Elsa a controlar sus magníficos poderes en el primer filme.
Pero eso no es todo, pues a la aventura se sumarán nuevos personajes, a quienes podemos ver fugazmente en el tráiler en la forma de los pobladores de la tierra mágica del bosque y quienes, sin duda alguna, serán extremadamente importantes para la nueva historia.
La película de Frozen 2 contará nuevamente con Idina Menzel y Kristen Bell en las voces de Elsa y Anna, respectivamente. Jonathan Groff y Josh Gad regresan igualmente para sus papeles como Kristoff y Olaf.
Chris Buck y Jennifer Lee, por su parte, se mantienen como los directores de la secuela, lo que asegurará el mismo brillo y humanidad de la primera película, mientras que Robert López y Kristen Anderson-López, autores del éxito “Let it Go”, retornan como compositores para las nuevas canciones, las cuales siguen siendo un misterio.