Muchas personas no sonríen en público porque sus dientes están manchados o amarillo. Sin embargo, antes de que te demos estos consejos debes saber que tú también debes poder de tu parte y evitar varias cosas que aceleran la aparición de las manchas o la decoloración de los dientes.
¿Qué cosas son?
- El café.
- El té.
- Fumar cigarrillos.
- El uso excesivo de antibióticos.
Consejos para lograr unos dientes blancos
Ahora bien, el bicarbonato de sodio, tiene propiedades naturales de blanqueamiento y es un ingrediente popular en las pastas dentales comerciales; por ser de naturaleza levemente abrasiva, ayudar a eliminar las manchas superficiales y la placa de los dientes.
¡Para usarlo es muy sencillo! Simplemente debes mezclar media cucharadita de bicarbonato de sodio con un poco de pasta de dientes. Luego, cepíllate los dientes con esta mezcla arenosa, enjuaga con agua tibia y LISTO. Puedes usarlo una o dos veces por semana.
Otra forma es, mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con 2 cucharaditas de agua y, cepillarte los dientes con esta pasta. Ésta solo puedes aplicártela una vez a la semana.
OJO: No abuses del bicarbonato de sodio porque puede quitarle a tus dientes su esmalte protector natural ¡Ten un feliz día! Se despide tu amiga Lola.